La comunicacin y la tecnologa
Publicado en Jun 07, 2024
Prev
Next
La comunicación y la tecnología, son dos cosas que cada quien elige si las usa correctamente, si las usan mal y si simplemente las usan por bien común y ya. Pienso que en mi caso, ninguna de las dos me interesan o me atraen tanto como a otras personas. Para mi la comunicación es incomoda y la tecnlogía me parece aburrida. Es mejor vivir en un mundo rodeado de pensamientos, de naturaleza, de emociones, en vez de vivir en un mundo adictivo y viviendo del que dice o piensa la gente de mi. Es de valiente publicar lo privado y no dejarse afectar de lo que comenten o piensen los demas. Es de valientes querer vivir una vida propia que no repita los mismos patrones que la sociedad esta acostumbrada.
Página 1 / 1
Foto del autor Laura
Textos Publicados: 1
Miembro desde: Jun 07, 2024
1 Comentarios 53 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Un pensamiento algo annimo.

Palabras Clave: Adiccin

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

juan carlos reyes cruz

Humildemente opino que tu planteamiento se estrella con tu propia definición. Aquí en mi tierra a eso le decimos PISARSE LA COLA.
Me explico: Por una parte sostienes que la comunicación te produce incomodidad y la tecnología --definitivamente-- no te interesa; sin embargo ambas cosas las usas para expresar "valientemente" tu forma de pensar, hecho este último con el que concuerdo sea tu derecho; no obstante, te recuedo que también es de valientes hacer notar tu contradicción.
Espero tú seas valiente y me respondas, porque también es de valientes intercambiar opiniones amigablemente y ampliar el entorno de nuestro mundo sembrando vínculos.
Afectuosamente, un probable amigo virtual.
Responder
June 08, 2024
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy