Beto Brom
Publicado en May 15, 2024
Prev
Next


Beto Brom.
Con este perfecto amigo quisiera yo trasmitirle más que opiniones sobre su perfil, su estilo y su talento, mi irrestricto afecto e incondicionalidad por la compleja situación en la que se encuentra inmerso por culpas que le son absolutamente ajenas a su voluntad. Creo que para cualquier ser humano decente el vivir bajo los estallidos del odio debe ser muy insoportable, sumando a ese dolor ese otro causado por aquella injusta reacción de muchos que, si existieran en el lado judío, reaccionarían de manera diferente, puesto que a lo largo de mis 77 años he presenciado la persecución arbitraria de un segmento de la humanidad a esta nación, culpándole a su pueblo por recibir del otro segmento la oportunidad de establecer una geografía. Además, no son solo mis años los testigos de esta animosidad, sino lo evidencia también la historia.
Desgraciadamente este es un tema para debatir profundamente y cada quien tiene el legítimo derecho a abanderizarse con su opinión particular. Solo pido al mundo ser ecuánime al momento de condenar o perdonar y esperar que la venganza, venga del lado que venga, cese en virtud de la paz y del progreso.
En algún otro espacio futuro, estimado Beto, resaltaré tus cualidades que, de hecho, las tienes sobradamente. 
Un abrazo. 
  
Página 1 / 1
Foto del autor juan carlos reyes cruz
Textos Publicados: 166
Miembro desde: Oct 12, 2019
1 Comentarios 49 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

.

Palabras Clave: .

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Sociedad



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Beto Brom

Orgulloso de ser acreedor de tus certeras y significativas huellas.

Mucho agradezco tu llegada y por supuesto tu abrazo, pues lo sé sincero.

Shalom javer
Responder
May 18, 2024
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy