Oriana de Gonzalo
Publicado en May 13, 2024
Prev
Next
Oriana de Gonzalo.
He aquí una fantástica mujer más, parte de ese gran ramillete de primores que existen en este lugar. Oriana (últimamente y espero que lo siga haciendo) nos deleita con el ejercicio de su talento, haciendo que la poesía para ella sea una rutina necesaria y obligada, como su aire o como su horizonte. Cada exploración realizada por ella en estas páginas ha dejado una estela de madurez en las letras y de un estudio previo que la convierten en una amante responsable del arte escrito.
No es del grupo de los antiguos, pero con la calidad de sus obras ya ha logrado abrir un espacio respetable y sin ataduras se le puede ubicar entre los talentosos.  
En un comienzo no me fue fácil abrir un canal que me conectara más fraternalmente con ella y comprendí su renuencia al imaginar una natural desconfianza que se produce por la mugre circulante en las redes, pero a través de mi decencia ( que es lo único que me va quedando), he logrado conseguir respuestas suyas que me hacen justificar esa enigmática y dulce sonrisa expresada en la foto de su perfil.
Página 1 / 1
Foto del autor juan carlos reyes cruz
Textos Publicados: 166
Miembro desde: Oct 12, 2019
1 Comentarios 91 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

.

Palabras Clave: .

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Sociedad



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Oriana De Gonzalo

Acabo de encontrarme con este escrito que me ha tomado por sorpresa y muy gratamente, debo decir. Agradezco profundamente tus palabras, Juan Carlos. Me halagas y comprometes al mismo tiempo a seguir manteniendo el noble ejercicio de escribir sin bajar la vara, para no defraudar tus expectativas.
Debo admitir que sin la guía y corrección de mi profesor de Poesía que pule mis escritos como un orfebre, no lograría aquel efecto de "talento" que me atribuyes. Por tanto, mi profe y yo te agradecemos de corazón tus elogiosos conceptos. Muchas gracias, Juan Carlos. Un abrazo.
Responder
May 13, 2024
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy