A los 15.....
Publicado en May 13, 2024
Prev
Next
Odio como me preocupo, como me estreso, y como me frustro de las cosas que no son mi derecho. Me siento perdida sin motivación y sin despecho. Me duele saber que si no les recuerdo no lo van a terminar haciendo.  Los 15, a los 15 me di cuenta que no me van a ayudar ni en las cosas mas minimas. A los 15 me di cuenta que hay gente con mucho odio en el mundo. A los 15 me sentí vacía, sola, y perdida. Y a los 15 me quise arrancar la mente para ya no pensar en cosas del pasado como en esa memoria que no se va de tu cabeza y se repite cada noche antes de dormir. Me hicieron bullying por 3 anos desde los 13 y trate muchas veces desaparecer, y no sentir lo que ellos no sabían que sentía. Me ignoraban eso era lo pero antes eran insultos pero el ultimo ano donde si me fui, me ignoraban de una manera tan brusca que me hacían sentir invisible, aveces hasta iba al espejo del baño y me volteaba a ver, para ver si de alguna manera si era invisible, el rechazo que me daban era tan fuerte que perdí quien era tratando de ser alguien mas pero como eso se vio muy forzado decidieron ignorarme aun mas ahora no se quien soy quiero regresar a esa adolecerte que hacia a la gente reír y era ella misma pero ahora no se quien soy. Soy graciosa? Soy ruidosa? Soy rara? Soy celosa? Soy alguien feliz? Alguien triste?. Quien soy??? Pero Ahurita en este momento que estoy escribiendo esto me siento vacía, y cuando alguien me esta hablando, soy vacía con una mascara de sonrisa. Las miradas. Las miradas tan perversas a mis piernas, cuerpo, y cara, las miradas que te dan escalofríos y asco. Un día un trabajador de mi joyería me volteo a ver por 2 minutos seguidos sin ver a otro lugar, sin decir nada, y mirándome rectamente a mi. Cuando le conte a mi mama o abuelita lo sacudieron y hasta se enojaron por tanto que “estaba exagerando” “así son ellos”, “pues acostúmbrate porque así va a ser”, y “espérate que eso no es nada”. Siempre fui llamada “exagerada”, por sentir de mas, por expresarme de mas de mis emociones, y por llorar al ver mi cara, piernas, dedos, pies, todo lo examinaba de cerca. Me duele tanto y nada mas quiero saber si al final todo este proceso todo va a esta bien. Me salí de la escuela, pero sigo terminándola en linea, y me siento amarrada hasta que se acabe, después de salirme todo mundo de repente decidió que ya no era invisible ahora me tenían que acosar con 10 llamadas al día y 40 mensajes de gente que me quería sacar explicaciones. No respondí nada a nadie ”desaparecí” Toda la generación se entero de mi ausencia hasta otras escuelas. Esto de verdad me volvió loca ya que me ignoraban todo el día pero ahora quieren saber de mi todo el día nunca entendí sus motivos al excluir toda mi existencia de sus vidas cuando yo todo lo que fui es amable.
Foto del autor Rubi
Textos Publicados: 1
Miembro desde: May 13, 2024
0 Comentarios 51 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

A los 15.... desahogndome...

Palabras Clave: A los 15

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy