Democles (Mago de Oz)
Publicado en May 13, 2024
Prev
Next
Democles (Mago de Oz).
Este es un amigo que ciertamente me llena de orgullo por varias razones muy justas. Una de ellas porque es un compatriota chileno; otra, porque nunca deja de estar presente en los comentarios relativos a mis publicaciones; otra –y esta muy poderosa—porque es un verdadero poeta que maneja la poesía con claros conceptos de lo que esta es. No me consta, pero aseguraría que tiene un amplio conocimiento de la historia de ella, de su métrica y de su clasificación… Alguna vez conversaremos acerca de esto.
Democles es un soñador con una sensibilidad que le ha permitido abordar temas profundos en sus composiciones y que me han provocado impacto en muchas ocasiones. Aparte del talento existente en sus manos, existe en su alma una emotividad que lo muestra con esa vulnerabilidad característica de quienes incursionamos en la pasión escrita, y su franqueza le ha permitido abrir un tanto las puertas de su corazón para dar a conocer ciertos dolores que en el secreto rincón de su mundo privado le aquejan.
Somos amigos desde hace mucho tiempo en este espacio y en alguna oportunidad nos sinceramos los nombres reales y ventilamos difumados intentos para hacer de nuestra amistad un encuentro real. Lamentablemente, a pasear de estar en la misma ciudad, ello no se ha concretado; pero lo que mayormente me recrimino es haber olvidado su nombre de pila, porque mi memoria hoy es un desastre.
Página 1 / 1
Foto del autor juan carlos reyes cruz
Textos Publicados: 166
Miembro desde: Oct 12, 2019
1 Comentarios 54 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

.

Palabras Clave: Democles

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Sociedad



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

DEMOCLES (Mago de Oz)

Estimado amigo, ya lo he dicho y lo vuelvo a reiterar admiro desde siempre tu maestria literaria, la fluides y lo flematico de tu vocabulario, demuestra tu desarrollo cultural y tu expresion artistica, al final lo que hacemos todo aqui es arte en menos o mayor grado.
Gracias por tus palabras, y por tenerme en tal estima, la cual es correspondido...Para mi eres y seras uno de los mejores de esta pagina, sin desmerecer a otros maestros literatos los cuales son un gran ejemplo para mi...podria nombrar a varios, pero por ser una interacción entre ambos, te dare las gracias publicamente por la inspiracion que muchas veces en tus textos me produces...GRACIAS MAESTRO¡¡¡
Solo piensa en el soldado Romano que desposo a Cleopatra y mi nombre te sera revelado...SALUDOS COMPATRIOTA¡¡¡¡
Responder
May 14, 2024
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy