Doris Alejandra Ipinza H. (Daih)
Publicado en May 13, 2024
Prev
Next
Doris Alejandra Ipinza H… (Daih).
En el mundo real Doris Alejandra debe ser, sin ninguna duda, una mujer de un extraordinario potencial superior al promedio, no solo en el factor intelectual en el cual se muestra aquí en la página, sino en las características generales de una persona, conclusión a la que he accedido analizando sus inobjetables opiniones que inteligentemente desliza al pie de nuestros escritos (del resto y míos).
Transita claramente por la senda gótica y se puede advertir que su estilo no es antojadizo, porque –aparte de mostrar sus influencias—tiene la paciencia de justificar sus intenciones. Acepta con comodidad todos los demás estilos de composición y no evade su afectación frente a una expresión de  arte simple.
Es imposible negar, sin embargo, que nos hallamos ante un personaje misterioso que no está dispuesto a mostrar una huella clara de su identidad, puesto que en algunos aspectos se  perfila como una gran amante y en otros desestima a el amor como factor personal. En cuanto a este misterio suyo, me deja la impresión de encantarse con el juego de esparcir falsas migajas de su realidad.
Yo ligué una dulce amistad virtual con ella en el pésimo momento cuando el desconcierto moral explosionaba en mi mente, debido a una falta de cariño por la que yo atravesaba (tema que se debe profundizar en otra oportunidad) y la ubiqué en la mira de mis sentimientos, dedicándole escritos y demasiado tiempo para conectarme con ella. Reconozco que fue una reacción estúpida, o poco inteligente de la cual debiera avergonzarme.
Afortunadamente ella fue quien mejor entendió la situación por la que yo atravesaba y no me restó su amistad.
Con sinceridad, hoy extraño mucho su acostumbrada presencia en este sitio y me haría feliz saber de ella.    
Página 1 / 1
Foto del autor juan carlos reyes cruz
Textos Publicados: 166
Miembro desde: Oct 12, 2019
0 Comentarios 34 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

.

Palabras Clave: .

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Sociedad



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy