Raquel C. Zurita
Publicado en May 13, 2024
Prev
Next
Raquel C. Zurita.
Esta es mi amiga de toda la vida (al menos de toda la vida que mantengo aquí en este lugar).
Ella comenzó escribiendo como un pasatiempo intrascendente y utilizando un medio que le era ajeno: El perfil de una sobrina, quien la instó para que expresara sus sentimientos con esos bellos versos y dulces palabras que emergían de su rico vocabulario de maestra.
Uno de aquellos versos giró en torno a un desafío suyo para que algún atrevido caballero la impresionara con sus retóricos versos,  y recuerdo perfectamente aquella ocasión en la que con un extremado orgullo de arrogante escritor (¿?) recogí yo el guante y respondí a su reto. Por ahí en los registros de esta página consta aquel poema que yo le compusiera tan dedicada mente y, lo cierto es que sí la impresioné, porque fue la base para que hasta el día de hoy seamos un par de inseparables amigos cuya amistad presencial está cada vez más cerca de convertirse en realidad, porque el deseo lo exige, porque el sentimiento existente es cada vez más potente y porque es lo único que nos queda por llevar a cabo.
Según yo, Raquel también es un torrente lírico inspirado en el mundo natural que la rodea y con el cual conforma sus sueños emocionales, puesto que su aparente semblanza pareciera estar bloqueada para un amor de carne y hueso; al menos subliminalmente es lo que se advierte en sus entrelíneas; y, por favor, no me pregunten a mí el por qué.
La generosidad de Raquel es para ella una religión, como así lo es una infinidad de matices que la describen como una persona extremadamente sensible e incapaz de albergar odios o malas intenciones: En ocasiones me aproximo en pensar que tanta bondad suya es una hipocresía, pero luego de un mejor análisis de sus argumentos, me doy cuenta que es su auténtica faceta y termino por impresionarme con su personalidad, porque personas como esas casi no existen ya en este mundo.
Sin ninguna vacilación me atrevo a expresar para esta maravillosa mujer un cariño enorme y sincero y a la cual me fascinaría estrechar entre mis brazos palpablemente.  
 
Página 1 / 1
Foto del autor juan carlos reyes cruz
Textos Publicados: 166
Miembro desde: Oct 12, 2019
0 Comentarios 34 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

.

Palabras Clave: Raquel

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Sociedad



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy