Querida gente visitante de Textale.
Publicado en May 13, 2024
Prev
Next
Image
Querida gente visitante de Textale.
Con muchos años cumplidos, jubilado, ocioso, en plenitud de mis facultades mentales, dueño de un hervor expresivo que se desborda por la pluma de mis dedos y sintiéndome  casi solo en medio de un mundo bastante poblado, donde quienes me rodean están demasiado ocupados para atender mis extemporáneas elucubraciones, afortunadamente he hallado en estas páginas un espacio lleno de agrados que son dignos de ser evidenciados con una fórmula justa, y ella es individualizar y describir a los protagonistas que la hacen posible.
En un par de ocasiones los he mencionado a cada uno por sus nombres en el afán de resaltar sus importancias; sin embargo, creo que es mucho más justo manifestar con detalles algo más íntimos lo que cada cual --creo yo— significan aquí en la página… para mí en particular y para el resto de la comunidad.
Para ello me tomaré la total libertad de –a partir de hoy—publicar capítulos con el nombre de cada uno y resaltar en ellos lo que yo estimo son sus particularidades.
Ojálá esta intención no desemboque en una polémica, o en una temeridad, puesto que el único ánimo y pleno de buena intención que me mueve a ello es demostrar que, para mí,  cada quien existe maravillosamente en este lugar y que yo, desde mi humilde posición, he notado su valiosa presencia, de la misma manera como siempre he sentido que la mía fue considerada por todos los que me leyeron.
En consecuencia, espero la idea encuentre buena acogida y genere una comunicación fluida y bien nutrida entre todos nosotros.
JCRC.   
Página 1 / 1
Foto del autor juan carlos reyes cruz
Textos Publicados: 166
Miembro desde: Oct 12, 2019
1 Comentarios 73 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Esta será una serie de capítulos conexos solamente por la idea de tributar en pequeña medida a muchos de los colaboradores de esta página, quienes a mi juicio son los artífices de su magnificencia.

Palabras Clave: búsquence en los distintos capítulos

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Sociedad



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Richard Albacete

Querido amigo, espero que te encuentres de mejor ánimo y que puedas obtener el sosiego suave de la paz y la calma que muchos anhelamos....Siempre es muy bueno verte producir esas letras tan serenas y maravillosas que te brotan del alma, del corazón y las entrañas....Eres libre de escribir lo que desées y nadie debe ofenderse porque muestres tu punto de vista, ya que todos tenemos una personalísima visión de los otros.....No soy nadie para que me escribas palabra alguna y sería un exceso de gentileza, de tu parte, el hacerlo...quiero que sepas que te tengo en mente seguidamente...y estás presente en mis oraciones, pues soy ferviente creyente en un Dios Todopoderoso que nos dará paz eterna junto con él. No sé si creas en algo así, o no, pero toda posición es respetable y válida..Me alegra mucho que sigas así y, ojalá, no mermen tus fuerzas sino que te mantengas en serenidad y activo, tal como yo, en mis batallas diarias...Apenas te leí me alegré.... como paso por estados complicado justo en un par de horas, debo estar en el consultorio de mi hematólogo principal, y ya me están medicando a ver si logran hacer que mi sangre mejore y disminuír mi necesidad corporal de transfusiones sanguíneas periódicas..cosa que no me apena decirla. Un Abrazo muy grande y espero que estemos aquí por largo tiempo. Richard Albacete...
Responder
May 13, 2024
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy