Mi vida
Publicado en Oct 16, 2009
Prev
Next
Es solo por la noche cuando me atrevo salir a comer. Salgo sigiloso, cauteloso y con miedo. Detrás de cada esquina acecha el peligro.
La ciudad es una jungla, una ciudad que no hemos construido los de mi raza pero en la que nos amoldamos muy bien viviendo en casas abandonadas, en ruinas y en las cloacas que construyeron los moradores de la ciudad.
Los moradores de la ciudad no pueden ni vernos, no se si es por miedo o por repugnancia, el caso es que cuando nos ven nos persiguen e intentan darnos caza para matarnos. Nosotros no les hemos hecho nada pero parece como si hubiéramos tocado algo sagrado para ellos o algo por el estilo porque no entiendo nada.
También hay más razas a parte de los constructores de la ciudad, algunas simpatizan con ellos y otras no tanto pero todas nos persiguen.
Intentan acabar con nosotros nos tienen la guerra declarada y aun así nos gusta vivir con ellos alrededor, pero en fin así somos las ratas.
Página 1 / 1
Foto del autor Aete
Textos Publicados: 63
Miembro desde: Oct 16, 2009
2 Comentarios 430 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: vivir

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Aete

gracias Gabriel, lo leeré
un saludo
Responder
October 17, 2009
 

gabriel falconi

buenisimo!!!
te invito a lleer mi cuento la rata gigante del basural
Responder
October 17, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy