Hambre
Publicado en Oct 16, 2009
Prev
Next
Image
El sol se había puesto ya, y la oscuridad inundo la biblioteca, yo dormía durante el día  y salía de noche. Estaba en la parte trasera de la biblioteca, hacia días que no me alimentaba, y esa noche me desperté con verdadera hambre.
Cuando desperté abrí la tapa lentamente, salí de mi lecho y me dispuse a buscar personas, porque de ellas me alimentaba.
Salí de la parte trasera de la biblioteca y me adentre en la sala de lectura, donde estaban todas las estanterías de los libros, había rondando un guarda de seguridad y yo me propuse que esta noche el seria mi víctima. Le di una patada a la papelera que había en la entrada de la parte trasera de la biblioteca y llame la atención del guarda de seguridad. Rápidamente entre en la parte trasera y de un brinco me metí en mi lecho cerrando la tapa.
El guarda entro en la parte trasera de la biblioteca, yo lo sentía, lo escuchaba, estaba a punto de alimentarme.
Al guarda le llamo la atención mi lecho de reposo y se acerco lentamente al tiempo que mi corazón se aceleraba
El guarda encendió la luz, abrió la tapa y se puso a leer.
Página 1 / 1
Foto del autor Aete
Textos Publicados: 63
Miembro desde: Oct 16, 2009
2 Comentarios 482 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: saciarse

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Aete

gracias, me complace que te haya gustado
Responder
October 16, 2009
 

gabriel falconi

un microrelato perfecto con un final que le da el sentido a todo
no me alcanzan las estrellitas para ponerte
felicitaciones
Responder
October 16, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy