Cuerdas
Publicado en Oct 16, 2009
Prev
Next
Image
Soy experto en cuerdas, camino sobre ellas, me cuelgo, las amarro por donde puedo, me balanceo para poder agarrarme a cualquier lado y seguir amarrando cuerdas, me chiflan las cuerdas.
Nadie se suele acercar, por lo tanto siempre estoy solo, pero me da igual, porque yo sigo con lo mió, que son las cuerdas, amarro aquí, amarro allí, me vuelvo a colgar, me vuelvo a balancear, vuelvo a caminar sobre ellas, todo un gustazo.
De vez en cuando alguien se acerca demasiado y se queda enganchado el inútil, y es lo que yo digo para andar entre cuerdas tienes que estar todo el día liado con ellas, pero claro se creen que todo es muy fácil, entonces cuando me doy cuenta tengo que ir rápido a su encuentro, antes que se caiga y ocurra una desgracia. Cuando llego hasta el, lo amarro y lo sujeto muy bien, cuando estoy seguro que esta bien sujeto y no se va a caer, lo dejo para la cena.
Página 1 / 1
Foto del autor Aete
Textos Publicados: 63
Miembro desde: Oct 16, 2009
4 Comentarios 440 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: cuerdas

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Terror & Misterio



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

Aete

gracias Inocencio, las cuerdas eran telarañas y yo la araña
un saludo
Responder
October 16, 2009
 

inocencio rex

excelente, mas estrellas... entendí mal o las cuerdas eran como telarañas?
Responder
October 16, 2009
 

Aete

gracias Gabriel
un saludo
Responder
October 16, 2009
 

gabriel falconi

genial!!!!!
estrellas
Responder
October 16, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy