Es realmente solo un amor de verano?
Publicado en Feb 14, 2024
Prev
Next
¿Es realmente solo un amor de verano?... Nos conocimos en pleno auge del verano, un beso a escondidas y despistado por el alcohol, pero que recuerdo con mucho cariño y complicidad contigo. Nos conocimos en año nuevo, te conocí un poco aquel día, pues de lo mucho que hablamos, poco recuerdo. Decidí que quería conocerte más, y así fue… Poco a poco, logré conocerte todo lo que pude, en todo el tiempo que tuve, realmente no pude haber sido más feliz en esos momentos que compartíamos, riéndonos, conversando sobre la vida, recordando la graciosa manera de conocernos, y cómo planeábamos seguir con esta loca historia de verano.
Ese último día que te vi, tuve muchos sentimientos encontrados, fue una manera muy acogedora de despedirnos, aunque fue como otro día, igual que los anteriores… Igual de cómodo, divertido, pícaro, y con ese toque de dulzura y cariño terminamos ese corto encuentro con un “adiós, y ten buen viaje”. Fue un sentimiento extraño, pues estaba feliz porque estuve contigo, pero fue triste porque no sabía cuándo podría volver a verte…
Volví a casa, y un sentimiento de tristeza me inundó totalmente, toda la zona del pecho y el estómago. Hablamos y esperaba sintieras la misma tristeza que yo… No porque quisiera verte mal, sino porque tengo la esperanza de que te sientas igual de encariñado, así como yo lo estoy. A veces siento que soy muy importante para ti, a veces siento que soy solamente otra persona más para ti, quiero decirte todo y de todo, aclarar mi mente y terminar con todas estas dudas, pero me da vértigo la idea de que lo que respondas no es lo que yo quisiera.
Ha pasado un mes, y seguirá pasando el tiempo, no sé cuándo pueda volver a verte, mientras dure esto te seguiré escribiendo, con la esperanza de que me respondas igual… Con la misma sonrisa que me mostrabas cuando nos encontrábamos, espero respondas igual mis ansias de que esto no sea solo un sueño, una ilusión… O solamente un amor de verano.
Foto del autor Magdalena Carranza
Textos Publicados: 44
Miembro desde: Oct 10, 2020
1 Comentarios 51 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

El simple acto de enamorarse de alguien es por s solo hermoso, sin embargo, la idea de que no sea recproco o que tenga fecha de caducidad es un temor constante en alguna o ambas partes involucradas.

Palabras Clave: Amor verano complicidad

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

juan carlos reyes cruz

Lamentablemente no tienes otra alternativa que la de seguir esperando una determinación que tú no puedes manejar.
Suerte.
Responder
February 14, 2024
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy