Mi condena
Publicado en Oct 16, 2009
Prev
Next
Image
Un paraje de desolación tierra seca y cuarteada por los siglos de los siglos se extiende por el horizonte hacia donde quiera que mire, cielo gris sin nubes, sin sol, sin estrellas, morada de la desesperación, de la locura mas profunda, de la resignación que nunca se resigna y provoca que la locura se vuelva mas profunda y que la desesperación sea mas desesperante. En el centro me hallo atrapado en un árbol muerto con la corteza quebrada y seca, elevando las ramas desnudas hacia el cielo intentando escapar de esta prisión de muerte en vida, meciéndome con el viento y haciendo crujir la madera del tronco con el movimiento de un loco desesperado intentando gritar tantas veces como la memoria me deja recordar sin éxito por los pulmones llenos de madera. Intentando arrancar las raíces secas para poder avanzar aunque solo sea un metro y ver mi agobio desde otro ángulo.
Hojas secas que mueve el viento, cientos de miles de años dando vueltas constantemente, debieron ser de este árbol si alguna vez estuvo vivo, o simplemente siempre estuvieron aquí. Torturado por la imaginación de otro y condenado a recordar mi sufrimiento cada vez que alguien me observa desde su realidad no me queda mas que odiarte porque vuelves a obligarme a repetir esta tortura.
Página 1 / 1
Foto del autor Aete
Textos Publicados: 63
Miembro desde: Oct 16, 2009
5 Comentarios 445 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: soledad desesperacion

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficcin



Comentarios (5)add comment
menos espacio | mas espacio

GLORIA MONSALVE

un saludo añete
una condena que no es mas que las tristezas, los recuerdos de lo que fue o de lo que no pudo ser, un ser que coviente en un arbol seco en medio de un decierto donde todo es nada y la vida gira al rededor de su propia muerte en vida...
me gusto lo que lei
un abrazo de amistad
Responder
May 07, 2013
 

Aete

gracias Gloria por comentar, la verdas es que la muerte seria una liberacion pero el protagonista no puede morir, porque cada vez que alguien lee el escrito lo vuelve a vivir todo( jeje no me estraña que este enfadado)
un abrazo
Responder
May 07, 2013

GLORIA MONSALVE

shiiiiiitttttttttttttttttttttooooooooooooo no sea lo despierte y se enfade mas...
un abrazo de amistad....
seguire leyendolo en silencio asi no se enfadara mas
Responder
May 07, 2013

Aete

si no te gustara cuando despierte jejre
un abrazo
Responder
May 07, 2013

Aete

primera entrega de una serie de cinco, donde el protagonista sufre una constante agonia por culpa del escritor y acontinuacion por culpa de los lectores que obligan al condenado a repetir su tortura cada vez que alguien lo lee. El condenado empieza a sospechar
Responder
December 28, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy