Adis
Publicado en Nov 20, 2023
Prev
Next

Si alguien hubiera visto su mirada, hubiera dicho que era la mujer mas triste del mundo. Sus ojos reflejaban la inmensidad del mar, fusionandose, mientras cada destello del sol que refulgia en ellos creaba un efecto de mil colores que resplandecia en sus lágrimas.
Ella sonreía, observando todo, en silencio. Pensaba. Pensaba en su vida, en todo lo que habia ganado con los años, en todo lo que habia perdido en un segundo. El tiempo es relativo -decidio- mientras sus pies se enterraban en la arena en el borde del risco y sus dedos sentian la calidez resbalar entre ellos.
- ¿Qué buscas?- Le pregunto el viento.
- Estoy esperando a alguien.
- No ha venido nadie aquí en años- le respondió.
Sonrió. Lo sabía. Pero el tiempo también era escurridizo y el ayer se sentía como hoy. Venían a buscarla, igual que ese dia.Miró el cielo. Dio un paso. El viento la recibió con un abrazo, la rodeo, la acuno, y con los brazos extendidos, el mar la envolvió, por un segundo, por mil años, para siempre.
Página 1 / 1
Foto del autor Agus
Textos Publicados: 12
Miembro desde: Jun 24, 2020
1 Comentarios 71 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Cuento mujer vida muerte mar

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Edith

Cuánta metáfora contenida en este texto. Quizás es lo más bello de una poesía. Aunque lo que se describa sea la tristeza, resignación o aceptación de esa condición.
Me recuerda a la historia de Alfonsina Storni.

Grandes y sentidas líneas Agus!
Responder
November 23, 2023
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy