LA NICA Y FEHACIENTE VERDAD
Publicado en Oct 30, 2023
Prev
Next


 LA ÚNICA Y FEHACIENTE VERDAD 

A todos los interesados en conocer la autenticidad de los hechos

El pasado 7 del corriente mes, las huestes asesinas del Hamás (Organización terrorista islámica), que domina la Franja de Gaza, sedientas de sangre judía, invadieron el territorio israelí por la frontera en la parte sur del país.
Arrasaron con todo lo que encontraron a su paso en una desenfrenada carrera para lograr su única finalidad matar y destruir.
Lograron apoderarse de varios poblados fronterizos, al igual que de un par de puestos militares. 
Perpetraron una verdadera masacre sin ninguna clase de descriminación, bebés, niños, ancianos, mujeres, civiles y soldados, fueron asesinados, degollados, descuartizados y violados.
Ésta sanguinaria campaña dejó como resultado 1.500 asesinados y más de 5.000 heridos, además fueron secuestrados más de 200 rehenes que fueron llevados a Gaza.

Conviene tener en cuenta que, ya desde su creación, esta organización asesina declaró como único objetivo eliminar a todos los habitantes de Israel, para posteriormente ocupar su territorio.

¡POR SUPUESTO QUE NO LO LOGRARÁN!

///////////

Por el momento toda nuestra pequeña familia, hijos y nietos, nos encontramos bien.
Lo que si quiero expresar es mi sincero agradecimiento a todos los colegas de la pluma, por sus mensajes consultando mi situación actual.

Beto BromGalileaIsrael
Página 1 / 1
Foto del autor Beto Brom
Textos Publicados: 43
Miembro desde: Jan 12, 2012
2 Comentarios 103 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

CARTA ABIERTA

Palabras Clave: ACTUALIDAD

Categoría: Artculos

Subcategoría: Actualidad



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

juan carlos reyes cruz

En e4l centro de mi familia hice notar mi amistad cibernética con tu persona en éste medio y el día de aquella barbarie llevada a cabo por los asesinos de Hamas, me acordé de ti y de la situación en la que te podrías encontrar. Según las respuestas que das entiendo que estás a salvo junto a tu familia, esperando que siga siendo así.
En cuanto a mi opinión respecto del conflicto estoy de lado de Israel y de su reacción por entender que el pueblo judío ha sido por eras víctima de una persecusión injusta que jamás provocó y que han demostrado, en igual cantidad de tiempo, que, si se les deja en paz son capaces de ser nobles y gentiles.
No tengo argumentos ni raciales, ni económicos, ni familiares para establecer mi posición, salvo mi congruencia para medir los hechos.
Un abrazo gigante, amigo Beto.
Responder
November 03, 2023
 

Beto Brom

Estimado JUAN, agradezco tu llegada y lectura.
Aprecio, sobre manera, tu opinión, pues demuestra, sin duda, un aplaudible clarividecia.

Retribuyo tu fraterno abrazo
Shalom javer Paz amigo
Responder
November 06, 2023

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy