Amigos de Amanda
Publicado en Oct 21, 2023
Prev
Next
Todos los amigos la deseábamos, ella era todo para nosotros: La más bella, la más inteligente... ¡La más perfecta de la clase! Las chicas la odiaban y trataban a toda costa flagelarle la seguridad, pero no lo lograban y eso era lo que más nos enamoraba de ella. Eso era lo que hacía que diéramos el todo por ella, por la chica del cabello negro y los ojos verde gato; ojos bellos y profundos en donde siempre buscaba (sin encontrar) una pista de aquel al que le pertenecía su corazón. Pero sus ojos nunca contaban secretos y mis labios no le darían el arma que me hiciera llorar. Por eso nunca supimos si se enamoró de uno de nosotros o solo fuimos juguetes que saciaron sus antojos, desde el más simple e inocente, hasta el más sucio, bajo y retorcido. 
Página 1 / 1
Foto del autor Simn Daz
Textos Publicados: 11
Miembro desde: Oct 21, 2023
2 Comentarios 60 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Historia

Palabras Clave: Infancia secretos parte 1

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Daih

Siiii recuerdo haber leido esta historia ace un tiempo atrás. Excelente, de verdad. que siempre hablamos con Josep (Laura) que eres un gran relatista. me alegro que hayas vuelto a las lides.
Responder
November 04, 2023
 

Simn Daz

Gracias Daih. Estaré viendo si llego a subir textos nuevos.... Justamente en el último capítulo te menciono a ti y a Johanna (personaje de Josep), como personajes. Lo dejaré publicado ahora mismo, por si quieres pasarte a leer. Saludos!
Responder
November 06, 2023

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy