Anoche llore en silencio
Publicado en Sep 30, 2023
Prev
Next
Anoche llore en silencio. Llore porque me encontré con el sentimiento que estoy viviendo en un lugar donde no me quieren y no aprecian el esfuerzo que hago por ellos. Me atacaron miles de dudas “será que soy yo el problema?” “será que no hago lo suficiente” “será que mi pareja encontró un punto de atracción en otro lado?” “será que estoy en el lugar indicado?” “es esto el matrimonio?”, no estoy casado pero estoy recientemente juntado con una persona que ya tiene un hijo, y aunque nadie me haya pedido me di la responsabilidad de tratarle a ese niño como si fuera mi hijo, eso no significa que este haciendo el trabajo de un padre ejemplar, significa que estoy tratando de ser la persona que seria si tuviese un hijo, la persona que me enseñaron a ser, o la que aprendí con el tiempo, no se si hay una fuerza que nace el día que tenes un hijo que tiene tu sangre, fuerza que viene con nuevos poderes para realizar la crianza de un hijo, pero lo que soy hoy es lo que esta dentro de mis capacidades, y esta ligada a la mejor versión que puedo dar de mi desde mi lugar,  y aunque no me expresen disconformidad de manera literal, siento que todo lo que hago nunca es suficiente, abundan los malos tratos y los reclamos tanto verbales como de acciones. Anoche llore en silencio, y llore alado de la persona con la que estuve tratando hasta hoy construir un futuro de toda la vida, llore porque me siento incomprendido, porque siento que el ultimo al que se le tiene que agradar es a mi, porque doy mi mejor versión y mi mejor versión no es suficiente y llore porque al final estando con alguien me siento solo.
Página 1 / 1
Foto del autor Maximo Canela
Textos Publicados: 1
Miembro desde: Sep 30, 2023
2 Comentarios 128 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Pensamientos de un incomprendido

Palabras Clave: pareja inconforme felicidad amor soledad angustia tristeza

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Elvia Gonzalez

Cuando se incluye un padrastro con una persona que ya tiene un estilo de vida de actuar con su hijo, es muy dificil participar en esa convivencia, opinar, querer correjirlo, te hacen notar que no sos el padre, hora si no intestaste antes conocer mejor al niño, compartir algunos momentos del dia a dia,la convivenia desnuda estas cosas y el amoldarse no es facil, si te ves muy lejos de esa participacion .........., como un espectador desdeafuera, creo que es mejor alejarte y bucar tu felicidad en otro lado-
Responder
October 09, 2023
 

Raquel

Cuando desde ese lugar de padre, ,aunque no seas el biológico , tratando a un niño o adolescente como lo tratarías a tu propio hijo: con cariño, con dedicación , con deseos de caminar junto a él en la vida ,y te sientes incomprendido porque hagas lo que hagas no conforma a nadie , creo que sería necesario atravesar ese puente virtual que aleja tus buenas intenciones o las enfrenta con comportamientos desde la otra parte, cuales te llenan de dudas, de confusiones al punto de expresar una mea culpa :".....¿será que soy yo el culpable..?" y buscar el diálogo con tu pareja hasta encontrar un punto medio de equilibrio que deje en claro qué es lo que molesta de tu accionar , qué es lo que se espera de ti, qué es lo mejor para decidir en común acuerdo., y sí !!! seguramente no estás en el lugar indicado y podrías tener la decisión acertada para organizar como debe ser tu rumbo en la vida...
porque, ese llanto en silencio y en la noche ,de tristeza , de soledad , es un llamado de atención que te informa que tú no puedes ni podrás ser feliz sino no hablan y así encontrar los desaciertos en la pareja y convertirlos en felices aciertos. Tal vez , sería un llamado de atención también para cerrar esa puerta de tu corazón y salir a buscar la felicidad fuera de ese entorno que que solo te provoca tristesa e incomprensión .Tal vez , fuera de ese hogar , encuentres un radiante sol que de entre sus rayos te haga llegar amor, felicidad, comprensión , valor ¡y una bella vida por vivir.!..Suerte.!!! Rq
Responder
October 03, 2023
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy