Cuando no estás aquí
Publicado en Sep 25, 2023
Prev
Next

Cuando me levanto, observo tu fotografía, y mis ilusiones te las entregué a ti. Contemplar tus emociones cada día, tienes la misma mirada y la misma pasión cuando te conocí. Combinamos nuestros colores para relucir el alma.

Tratan de borrar mis sonrisas y mis recuerdos, hay ruinas en mi vida cuando tú no estás. Voy inventando nuevas formas de amar para que no se borre la pasión; nadie tiene un pacto con el tiempo ni con el dolor.

Cuando tú no estás, yo te invento en todos los sitios donde estoy ilusiones del pasado, presente y futuro. El tiempo no puede borrar las cicatrices que dejarán la agonía. Los celos no se pueden guardar y rodean mi cuerpo.

Han pasado siete años y todavía tengo tu fotografía. El alma suspira al verte, aunque me hables solo en sueños, nadie puede controlar mi llanto. Cada día te extraño, siempre combinábamos el blanco y negro. He combinado la ilusión con la imaginación.

Te veo y vuelvo a mirarte, nadie puede controlar mi llanto, cada día te extraño, siempre te tengo cerca del corazón. Cuando no estás, yo te invento en todos los sitios donde estoy ilusiones del pasado, presente y futuro. El tiempo no puede borrar las cicatrices que dejaron la agonía.

El corazón nunca miente y cuándo volveré a amarme. Los besos que te di, los guardaste en tu piel, hasta cuánto tiempo estaremos lejos sin escucharte. Yo te amo, tengo las flores que sembramos aquella noche.
Página 1 / 1
Foto del autor pedro martin vidal pineda
Textos Publicados: 3
Miembro desde: Jul 18, 2017
0 Comentarios 62 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Cuando no estás aquí Poesía romántica dividir las palabras

Palabras Clave: romántica

Categoría: Poesía

Subcategoría: Romántica



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy