DEMONI
Publicado en Sep 25, 2023
Prev
Next
Que tal mi nombre es Fernando santos soy maestro de filosofa en la universidad de Stanford y mi historia les puede parecer algo horrible y nefasto, pero no me importa después de todo se hará público unas horas después de mi muerte.
Mi historia empieza a la edad de 20 años, teniendo en cuenta que ahora  tengo 27 años, siempre me considere un hombre muy desafiante, nunca me importaba  los demás siempre permanecía solo, leía libros y nunca estuve de fiesta, en pocas palabras no era como los jóvenes de ahora, como dije me gustaba estar solo siempre y al hacerlo yo mismo cree mis propios demonios, los cuales llama amigos imaginarios, ellos eran los únicos que se preocupaban por mí y, durante mucho tiempo les contaba lo que me pasaba en mi día, día y no tenia nada de malo, pero un día como cualquiera me enamore, era inevitable puesto que era normal en el momento, esta locamente perdido por esa chica Lili así se llamaba, como era de esperarse lo hable con mis amigos y me dijeron que el amor no sirve y que solo da desgracias pero no hice caso a tal advertencia, y puse en marcha mi tarea de conquista, me obsesione perdidamente de Lili hasta llegar al punto en el que sabia a donde iba a estar todo el tiempo, un día como otro me llene de valentía y le hable ella respondió amablemente y sonrió, yo quede flechado por tan dulce ángel, y empezamos a platicar desde ese momento, meses después de ese encuentro llegue  al punto de no volver a hablar con mis demonios y me sentía bien después de todo la tenía a ella, tiempo después , en mi cumpleaños numero 27 fui aceptado en la universidad como profesor de filosofía  me sentía muy feliz, pues tenia a mi fiel amiga Lili y mi sueño de ser maestro, al ver todo esto me llene de fuerza y me dirigí a casa Lili y le confesé lo que sentía, ella me escucho muy atentamente  y cuando termine de hablar ella me miro con tristeza y me dijo “Fer eres increíble y cualquier mujer estaría feliz de tenerte como compañero pero tu no me gustas, eres mi amigo y solo te he visto así”, ella termino de hablar y en estado atónico me fui de la casa, ella me pedía que me quedara, pero no quería estar con ella y me marche a casa, empecé  llorar por toda la noche y recuerdo muy bien que fue a las doce de la noche, en ese momento cuando escuche unas voces y las reconocí eran mis demonios lo cuales me dijeron que ella no me merecía y que no me frustrara por eso, pero que tampoco me quedara con ese dolor, lleno de rabia les hice caso y a las cuatro de la mañana llegue de nuevo a casa de Lili, ella me abrió la puerta y me pidió que pasara yo lo hice, cuando ella cerro la puerta dijo “lo siento” y me abrazo pero ya no me importaba y con una pistola le dispare, luego  ella cae al suelo y yo solo la miro con desagrado y digo “si yo no puedo tenerte nadie lo hará”, me marcho y se los juro no recuerdo nada de lo que paso después.
Al día siguiente desperté todo lleno de sangre y con un arma, no entendía lo que sucedía y en ese momento prendí el televisor y mire directamente las noticias y en primera tendencia aparecía que habían asesinado a una mujer, mujer la cual era Lili, luego de ver e oír todo lo que decía la reportera empecé a recordar lo sucedido, no entendía que me había pasado y por qué lo hice, cuando en un momento otro dirigí mi mirada al espejo y vi a mis demonios y me di cuenta que los que la habían matado eran ellos, me sentí culpable de la muerte de Lili y sabia que tarde o temprano la policía vendría a buscarme y por eso, empecé a escribir lo que paso, ahora que lo sabes comparte este documento para que todos vean que la muerte de ella no fue mi culpa si no, de mis demonios y que mi suicidio no fue apropósito si que estos mismo me mataron.
GRACIAS.
Página 1 / 1
Foto del autor Mara Ximena
Textos Publicados: 3
Miembro desde: Sep 25, 2023
1 Comentarios 70 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Este texto nos lleva a nuestro yo interno, el cual no podemos mostrar, por miedo a lo que pienses los dema, haciendo que ignoremos las voces de nuestra propia mente.

Palabras Clave: DECEO

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Terror & Misterio


Creditos: Maria Carreo

Derechos de Autor: Maria Carreo


Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Raquel

Muchas veces pasamos por situaciones idénticas o casi parecidas a las de este relato. Eso nos sucede cuando "elegimos " estar de alguna manera solos/as con nosotros mismos. Y , es como que nuestra mente no "piensa" en eso y acude a nuestro propio yo interno para que la acompañe y así lograr que carguemos con algunos martirios ,por ejemplo como cuando nos cuestionamos y nos respondemos nosotros/as mismos/as . Creo que es para reflexionar seriamente que no debemos aislarnos, así nuestros demonios internos no nos encuentren vulnerables. Estar en contacto con quienes conforman nuestro entorno de afectos sería ideal para espantar a esos demonios internos , quienes controlan las maquinarias internas de nuestro razonamiento , y evitar que nos pudiera pasar algo así como lo de talentoso joven Fernando a sus 27 años de edad. Es importante no creer que el amor no sirve...Estoy segura que es el regalo más bello, después de la vida , que nos dio nuestro Creador. María Ximena,,¡me encantó leer
esta reflexiva presentación en letras ..Es para tener en cuenta tu mensaje..Un abrazo..RQ
Responder
September 26, 2023
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy