Textale es una página literaria o archivo para tareas de estudiantes?!?
Publicado en Sep 22, 2023
Prev
Next

Soy profesora y hay muchos lugares en la web para que los estudiantes dejen sus tareas archivadas, ejemplo Google tiene sitios gratuitos para estos efectos. Acá, en mayor o menor medida somos poetas o escritores la mayoria aficionados que intentamos hacer arte. No desvalorizo lo que hacen los estudiantes, pero pienso que este no es el lugar, estorba a los que dignamente  quieren plasmar sus escritos y los que queremos leer. 
Página 1 / 1
Foto del autor Daih
Textos Publicados: 103
Miembro desde: Jun 02, 2010
9 Comentarios 211 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Que vuelva TEXTALE literario

Palabras Clave: Tareas o textos literarios?

Categoría: Material Educativo

Subcategoría: Informes



Comentarios (9)add comment
menos espacio | mas espacio

Florimar Davila Talepcio

Creo que esta página lo crearon al azar, ya que nadie controla lo que se publica, no obstante cada uno de nosotros por amor al arte embellecemos con nuestros retazos del alma esta página. Sigamos escribiendo y compartiendo lo mejor que sabemos hacer.
Responder
November 05, 2023
 

Simn Daz

Textale es un foro abierto para quien quiera utilizarlo. Si la misma página da la opción de publicar artículos estudiantiles, no le veo el problema. Si alguien quiere un foro exclusivo de literatura aficionada, bien puede hacerlo. Pero considero que este espacio siempre ha estado disponible para quien quiera usarlo. Los estudiantes no han roto ninguna regla del portal.
Responder
October 24, 2023
 

juan carlos reyes cruz

En la red existe n infinidad de páginas especializadas en mecánica automotriz y son de libre uso para los navegantes y en acuerdo con lo sostenido livianamente por usted en su comentario a lo sostenido por la maestra, músico, poeta y excelente crítica de esta digna página, DAIH, yo pudiere, entonces, publicar recetas de cocina en los espacios correspondientes a la mecánica ¿No es así, Simn Daz? ¡¡¡Por favor!!!
Responder
October 24, 2023

Simn Daz

¡Qué buena idea! Tengo unas ricas recetas de cocina que les podría compartir... Gracias por la sugerencia. Saludos.
Responder
October 25, 2023

Daih

Hola Simon, Tanto tiempo! Como estas? Yo... como el cometa Halley, voy y vengo.
Bueno... tienes razón en que los estudiantes no erraron en nada, esta es una pagina abierta como bien dices, pero la verdad, es que casi un mes solo leyendo ensayos sobre los smartphones me colmaron. Me parece interesante que de vez en cuando haya un artículo no literario de informacion, o ensayos, pero un mes!!! se llenaba la página. En fin... lo bueno que ya paró.
Un abrazo grande querido y voy a ir a husmear que has dejado.
P.D.: me consta que debes tener unas ricas recetas, manda alguna pues XD
Responder
October 29, 2023

Florimar Davila Talepcio

Simn Daz tampoco se trata de faltar el respeto, la tolerancia debe primar por encima de todo.
Responder
November 05, 2023

Simn Daz

No entiendo tu comentario Florimar. ¿Quién faltó el respeto?
Responder
November 06, 2023

juan carlos reyes cruz

BUENO QUE ALGUIEN RESPONSABLE LO SENTENCIE Y DEFIENDA EL ESPACIO QUE TANTO HACEMOS POR DIGNIFICAR !!!!!!!!
Besos, Doris
Responder
September 26, 2023
 

Raisa Morros Green

Nada más claro y conciso ,
Que nunca muera textale literario
A todo esto mi estimadx Daih
Cuando podríamos realizar otro cadaver exquisito?



Responder
September 26, 2023
 

Raquel

¡También lo pienso así querida Daih !..En este sitio hay verdaderos escritores/as (entre ellas estás tú) por quienes muy personalmente tengo mucho orgullo al saberlos presentes ,y si por una razón u otra no están momentáneamente , es que ya volverán para felicidad de todos/as .Escritores : ellas damas , ellos caballeros que nos emocionan con las riquezas de sus expresiones en ensayos, historias , poesías , relatos ¡y da gusto deleitarnos con esas bellas lecturas! .Un abrazo , Rq.
Responder
September 23, 2023
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy