La evolucin de los smartphones
Publicado en Sep 18, 2023
Prev
Next
Los smartphones revolucionan nuestras vidas, pero
¿a qué precio?
 
En primer lugar, es importante tener en cuenta que en este ensayo se hablara de ventajas y desventajas de la evolución de la tecnología en estos tiempos ya que debido a esto también evoluciona nuestra vida y nos aleja de la sociedad además la evolución de cada aparato electrónico nos favorece para nuestra vida cotidiana como trabajo o estudio.
 
Los smartphones puede que nos ayuden demasiado pero así mismo nos perjudican ya que tenerlo a nuestro poder nos inquieta para estar revisando que otra notificación nueva hay. Debido a esto la evolución día a día de estos aparatos electrónicos puede que tengan demasiadas ventajas en nuestra vida cotidiana pero cuando estamos en alguna reunión familiar o simplemente tomando un café por instinto tenemos que estar mirando el celular cada minuto, según estudios de Rosen y sus colegas confirmaron que en el 2016 el celular se desbloquea 56 veces al día mientras que en el 2018 subió esta cifra a 73 veces al día, lo que significa que con el pasar de los años y con la evolución esta cifra puede ir subiendo  como solución de esta problemática gran parte de los smartphones han evolucionado con un sistema nuevo ya que este tiene la característica importante de saber cuándo tiempo estamos día a día en el celular pero todavía no esta confirmado que esto ayude a la reducción de horas que se pasa en un dispositivo, lo que se conoce es que cuando no tenemos el celular y lo dejamos lejos de nosotros o otra persona los tiene guardado es mayor la posibilidad de entender un tema o de concentrase en alguna reunión y poder interactuar más con la sociedad, debido a esto también debeos saber sobre las consecuencias que se tiene  en estar tanto tiempo en los aparatos electrónicos una de las que mas nos afectan es en la vista, interfiere en el sueño además de esto los problemas de las posturas y más adelante las consecuencias.
 
Para finalizar siempre debemos tener en cuenta que no es fácil dejar el teléfono pero que es algo necesario, también que si es de agrado estar en un aparato electrónico al menos se debe controlar el tiempo en la pantalla además de esto es convivir con las demás personas con la sociedad y aprovechar al lugar que vamos y observar las demás cosas en lugar de estar mirando el celular que se sabe que el celular es indispensable pero hay que hacer un esfuerzo para poder controlar esa “adicción” y pensar en las consecuencias mas adelante y aprovechar los beneficios que un aparato electrónico nos puede ofrecer y no solo pensar en estar en las redes sociales.  
 
Página 1 / 1
Foto del autor Lorena Castro
Textos Publicados: 1
Miembro desde: Sep 18, 2023
1 Comentarios 84 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Los smartphones revolucionan nuestra vida pero A que costo?

Palabras Clave: evolucin sociedad smartphones

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Anlisis



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Raquel

Exactamente Lorena !. Todo avance teológico es muy importante, mucho necesitamos de los celulares, de las computadoras ,,etc , por razones de trabajo, de estudio, de avanzar con el tiempo moderno , caso contrario estaríamos muy atrás de los avances del tiempo en la vida..Pero también , en el caso de los niños de escuela primaria, o adolescentes secundarios , se necesita tener una control en el uso de los mismos. El peligro de charlas con desconocidos , es a tener en cuenta por padres e impartirles un patrón de conductas para el debido uso de los mismos. Todos los días, durante el año lectivo escolar los docentes tenemos esto como una primerísima recomendación a los padres , pero siempre está la respuesta : "-- Mi señora está la mayor parte del tiempo con mi hija/o "__-----o también "---Pierda cuidado , estoy atento a eso y ya saben las reglas para su uso.
Totalmente de acuerdo : "____aprovechar los beneficios que un aparato electrónico nos puede ofrecer y no solo pensar en estar en las redes sociales." . Muy de acuerdo.. Un abrazo Lorena..Rq
Responder
September 23, 2023
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy