COMO LOS SMARTPHONES REVOLUCIONAN NUESTRAS VIDAS
Publicado en Sep 18, 2023
Prev
Next
En un sentido general los smartphones son una herramineta de comunicacion para acercarnos a nuestros seres queridos que se encuntren lejos. pero tambien son una fuente de distraccion muy grande para nuestra vida. Antes de que estos existieran se disfrutaba un poco mas de siertas cosas, como una buena sena, compañia familiar, un paseo, un fin de semana.
Hoy en dia pasamos mucho mas tiempo del debido entretenidos en nuestros celulares ya sea por cuestiones de trabajo o por pasatiempo. como contradiccion a lo dicho inicialmnete de alguna u otra manera los smartphon nos han alejado mucho del mundo real... ya que estamos tan metidos en la tecnologia que se  nos olvida que afuera hay un mudo entero esperandonos. Si es sierto que son una herramienta muy util para ayudarnos en el estudio trabajo etc, tambien nos ha hecho de alguna manera un poco perezosos para muchas cosas... Antes usabamos mas nuestra cabeza para memorizar por ejemplo un numero telefonico una direccion una fecha importante, ahora todo lo tenemos sin ningun problema guardado   y con alarmas recordandonos facilmnete esta informacion.
En una sena familiar estamos mas pendientes de nuestras redes sociales que de compartir realmentede con nuestros familiares o amigos. con esto nos damos cuenta que en vez de acercarnos nos aleja la tecnologia de las personas... ya nos es mas facil escribirnos cosas, hacernos video llamadas  y no estar frente a frente con esa persona.
Es decir que de alguna manera si nos son de gran ayuda para muchas tambien nos han alejado de muchas cosas como una vida social.
Página 1 / 1
Foto del autor Lizeth Moscoso
Textos Publicados: 1
Miembro desde: Sep 18, 2023
1 Comentarios 71 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

los e smartphone como nos han cambiado la vida

Palabras Clave: smartphone revolucionan nuestras vidas

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Sociedad



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Raquel

Así es Lizeth. El tema de los smartphone tiene su pro y su contra, porque así como los necesitamos también nos extrae de la realidad y nos perdemos de bellas cosas que pasan alrededor nuestro: escuchar una amena charla en familia, darnos un saludo personal, compartir un encuentro de café, almuerzo, etc. Es en todos los casos hacer un buen y correcto uso de ellos, sobre todo cuando de niño/as y/O adolescentes se trata. Es muy importante tener una vida familiar para almacenar bellos recuerdos en adelante , recuerdos que seguramente nos hacen o nos hará cosechar lágrimas , risas o sonrisas de pura emoción. ¡Y eso es impagable "!; Un placer..Un
abrazo..Rq
Responder
September 23, 2023
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy