SENTIMIENTOS ENCONTRADOS Y PENSAMIENTOS EN EL AIRE.
Publicado en Sep 12, 2023
Prev
Next
Sentimientos encontrados con pensamientos en el aire
 
Tengo sentimientos encontrados y pensamientos incomprensibles; que no logro controlar… pues es imposible manejar cada uno de ellos.
A veces me siento como un pájaro volando en la inmensidad del cielo, como esa sensación de estar tocando las nubes… otras, como si cayera aún vacío profundo del que me encuentro ahora, donde no hay salida a esa oscuridad en la que estoy aferrada sin quererlo.
Crees que te falta el aire y te ahogas con un sentimiento de dolor y tristeza, como si padecieras de ansiedad, o tal vez lo sea. Es algo que aparece y desaparece por momentos, no sabes cuanto tiempo te va a llevar esta agonía que no tiene fin.
De repente sales de ese bucle, con un poco de aliento que te dejó esa sensación. Así es la vida, que nos sorprende con maravillosas vivencias y con otras un tanto amargas.
Ahí es cuando te das cuenta de que el pasado vuelve al presente y te preguntas… (¿Para qué?). Tal vez sea para dar otra oportunidad y enmendar nuestros errores, o para regresar a la incertidumbre de que pasará ahora; o esas respuestas que necesitábamos saber en su momento y no obtuvimos…
 
 ¡MALDITO PASADO!...
Otra vez, frente a frente… como esquivar esos ojos que me transmite esa sensación de que me desnudas por completo sabiendo lo que faltó por decirnos; como si supieras que estoy pensando…tan tú, así desnudando mi alma. Yo que pensé que nadie podría derrumbarme, y tú con una sola mirada me llenaste de miedos sintiendo que perdía el control por completo de mí misma.
¿Qué hago?
Ponte tu armadura de hierro, de chica fuerte. Esa que nadie pueda destruir, esa misma que ni el fuego pueda traspasar. Aunque por dentro sientas que sí estas ardiendo.
¡No, no!
Ahora no puedes caerte abajo… ¡vamos!, chica. Levanta la mirada y demuestra que tu también puedes intimidar y hacer sentir la misma o más sensación que esos ojos penetrantes que no te esquivan.
¡Ja, ja, ja!,
Que ilusos, haciendo que no pase nada…tan ignorantes intentando demostrar que ninguno siente nada, utilizando nuestro orgullo, ahí tan fríos. Pero con cincuenta mil pensamientos por nuestra mente, sensaciones inquietantes preguntándonos por qué…ocultando lo que nos sucede y a la vez ganando el premio nobel a la actuación de nuestras vidas.
Cuanta tentación más podremos resistir… “será que debemos dejar que el destino siga su curso, o le damos una ayudita.”
Que loco tener tanto en nuestras manos y huir como cobardes, por no enfrentar los miedos de fundirnos en lo que sentimos… solo por no hacer daño a los demás, pero si a nosotros mismos.
 
¿AGUANTAREMOS TANTO EL SUFRIMIENTO DE, DEJARNOS IR EL UNO AL OTRO?
 
                                                                           
                                                            STELLA.BLU
Página 1 / 1
Foto del autor Yumey F.B
Textos Publicados: 19
Miembro desde: Jul 15, 2023
2 Comentarios 120 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

PENSAMIENTOS QUE UNO SIENTE CUANDO EST A SOLAS Y SE LE PASA POR LA MENTE Y POR EL ALMA MUCHAS SENSACIONES INQUIETANTES.

Palabras Clave: PENSAMIENTOS INQUIETANTE MARAVILLOSO OSCURIDAD VIVENCIAS

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos


Creditos: STELLA.BLU

Derechos de Autor: STELLA.BLU


Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

auseJ

ߘ

Los pensamientos vuelan por el aire como mariposas de colores buscando un lugar donde posarse y compartir sus sabores.

A veces se cruzan y se mezclan creando nuevas sensaciones otras veces se chocan y se rechazan generando contradicciones.

Pero siempre hay un destino para cada pensamiento errante un corazʃn que lo recibe y lo hace mӃs vibrante.
Responder
September 14, 2023
 

stella.blu

Pues sí. Así mismo es.Gracias por tu comentario.
Responder
September 16, 2023

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy