Carta al cielo
Publicado en Sep 09, 2023
Prev
Next
Después de tu partida todo se ha sido tan difícil,me cuesta aceptar que ya no estarás en cada mañana, despertándome con un café,platicando al observar el maravillo amanecer,cada sonrisa que me regalabas para iniciar el día,tus consejos y la esperanza de cuando llegase del trabajo estarías esperándome en el balcón sentado en una banqueta.
Hoy después de 6 años, recuerdo cada una de la palabras que me decías y cada detalle que tenías conmigo,quizás no fuimos familia de sangre pero fuiste y seguirás siendo la persona más importante en mi corta vida,la persona que me ayudó en mi crecimiento personal y que sin ti,hoy en día no estaría  cumpliendo cada uno de nuestros sueños,me siento nostálgica pero contenta porque aunque no estés presente físicamente,se que me acompañas en mi día a día...
Un saludo al cielo que tiene una de las personas más maravillosas.
Abuelo Te amo ❤️ 
~Ana Ramirez 
Página 1 / 1
Foto del autor ANA RAMIREZ
Textos Publicados: 7
Miembro desde: Sep 27, 2018
2 Comentarios 86 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: El cielo nostalgia agradecimiento

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Magnolia Stella Correa Martinez

Qué lindo detalle dedicar tiempo a un Ser que ya no está con vos. Habla muy bien de tu carácter y personalidad. Felicitaciones Ana.

Saludos desde Colombia
Responder
September 10, 2023
 

ANA RAMIREZ

Cordial saludo Magnolia
Espero se encuentre excelentemente bien.
Te agradezco por tomarte el tiempo de leer mi texto y por dejar tu comentario tan lindo.

Responder
September 27, 2023

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy