LO INIMAGINABLE
Publicado en Sep 01, 2023
Prev
Next
¿UN JUEGO O QUE SERA?
Que raro es nuestro mundo ¿VERDAD? será que vivimos en una máquina de video juegos, la pelicula RALPH EL DEMOLEDOR ¿se la han visto? Sabemos que en cualquier momento nos podemos esfumar, se puede apagar esa maquina, sabemos que existen más planetas, pero según la ciencia no hay vida, ¿por qué tan seguros? si no se ha explorado hasta lo mas minimo, planetas, un universo, MUY COLORIDO, con colores LLAMATIVOS, estrellas brillando, una luna GIGANTE y un planeta DESTACABLE, un planeta llamado tierra, Y BUENO, estan los misteriosos, con infinidad de secretos, con solo teorias y ciertas evidencias de la NASA, un sol IRRADIANTE, una luna reflejada por la estrella sol, me he preguntado de niña ¿SERAN NOVIOS? PERO, nunca se tocan, me hace acordar a los amores prohibidos.
Un mundo paralelo al que sabemos, no suena mal, un universo de juegos de arcade no suena descabellado, ese ser superior quien está a la espera por apagar el juego de RALPH, quien decide cuando cerrarlo, un mundo con sucesos inesperados, 8 universos de arcade por explorar, y ¿si no somos los unicos existentes? si en los universos hay vida de seres inimaginables con distintos fines de juegos, ¿por que no? en este universo llamado tierra, pertenecemos al juego de vivir, un juego rutinario, con propositos diferentes pero importantes, diría RALPH, un buen momento para ser ralph, ¿no?, quien esta constantemente en la busqueda de su proposito, aún sabiendo que su juego puede desvancerse en cualquier momento, que su existencia puede esfumarce, habiendo ya marcano su final con millones o incluso billones de particulas en un reloj de arena, hasta que el ser superior decida darle la vuelta, y volver a repetirse infinidad de veces, ese es nuestro juego y ¿el de los otros universos?, Mercurio, Venus, Marte, Jupiter, Saturno, Urano, Neptuno, solo lo sabra el creador, el ser superior.
Las generaciones traspazaron ideas, creencias, filosofias, trasnformaron lenguas, convirtiendo los simbolos en letras, toda una INNOVACION, Pero mas allá de la innovacion, nos hemos atenido a las creencias de generacion en generación, nos cuestionamos de ver y de creer mas allá de lo imposible, por el hecho de que ya lo posible esta escrito, sin embargo, ver más allá de lo imposible tambien consiste en no dar todo por hecho. Como no imaginarnos un mundo diferente en cada uno de estos 7 universos, con juegos distintos, ¡suena bien! a fin de cuentas un limite es un final en esta realidad, pero en nuestra mente, es un limite hacia el infinito.
Página 1 / 1
Foto del autor laura
Textos Publicados: 2
Miembro desde: May 20, 2020
1 Comentarios 85 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

JUEGO O MUNDO, NO SABREMOS

Palabras Clave: JUEGO MUNDO

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos


Derechos de Autor: Laura Benavides


Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

Toda incertidumbre se enfrenta solo con la evidencia-
Así como se especula con la vida en las profundidades del mar, se puede imaginar vidas en otros planetas; ¿porque no? Pero en todos estos siglos de imaginación, siempre quedamos con la evidencia de la luna, o sospechas de marte; o incógnitas de Venus. El Universo aún no ha sido descubierto y seguramente nosotros no lo veremos. Pero bueno
Es una interesante reflexión
Felicitaciones Laura
Responder
September 05, 2023
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy