POR QU ESCRIBIMOS?
Publicado en Aug 22, 2023
Prev
Next
Image




Simple pregunta, no fácil responderla.
 
Ya desde niños jugamos con los lápices, nos encanta dibujar garabatos.
 
Empezamos a pensar desde temprana edad, y algunos pretenden transformar en letras sus pensamientos.
 
Nuestra mente llena de ideas…deseos y anhelos…los privilegiados logran plasmar en la virgen hoja todo ese revuelo de inquietudes.
 
Compartir vivencias, alegrías y despedidas…esa es la consigna.
 
Convertir nuestra palabra en un emisario…una paloma mensajera…una novedad que atrae.
 
Todos saben escribir, algunos muy bien, al punto tal, que disfrutamos leyéndolos.



||||||||||||||||||


REGISTRADO@BROMBETO








Página 1 / 1
Foto del autor Beto Brom
Textos Publicados: 43
Miembro desde: Jan 12, 2012
2 Comentarios 111 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: escritor

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Magnolia Stella Correa Martinez

Por qué escribimos??? Esta pregunta debe tener tantas respuestas como personas haya en el mundo. Lo cierto es que todos, en algún momento de la vida, tendremos que escribir algo, una carta, un mensaje, alguna nota sobre algo, etc. Pero si que es una actividad muy, muy enamoradora. Toda mi admiración por quienes escriben, sean o no escritores, para ellos, mis respetos.

Un abrazote mi querido Beto.
Responder
September 10, 2023
 

Raquel

La verdad Beto , escribir es una actividad que en lo personal , a mí, me hizo muy bien,¿porqué?? , porque es hermoso poder compartir con quienes nos leen lo que deseamos contar. Aveces ,lo que nos pesa, lo que nos preocupa, lo que nos agrada, lo que vivimos en esas historias que son únicas en nuestra vida , porque una es más distinta que otras .De hecho , es solo lo que deseamos contar . También es hermoso recibir devoluciones que nos alientan a continuar con esta bella actividad , la que nos permite compartir de igual modo con quienes están al frente de la pantalla leyendo, dejándonos su tiempo, sus palabras con alegría, con consejos, con opiniones constructivas. Hoy por hoy , siento que tuve el placer de conocer a quienes no conozco personalmente, pero es como si eso ocurriera con gran placer a través de esta página. Creo que ya cumplí un sueño que jamás supe que podría alcanzarlo,y cuando deje este espacio literario , habré de llevarme estos bellos recuerdos de quienes formaron parte de mis letras y un profundo agradecimiento por ello. ¿Porqué escribimos?..En mi caso porque necesitaba (y necesito) contar, decir, confesar ...lo que llevo muy adentro mío..Encontré este interrogante tuyo hoy Agosto 23 de 2023 y di mi respuesta..Un abrazo..Rq .P/D: Un placer haberte encontrado nuevamente..
Responder
August 24, 2023
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy