SIN PREAMBULOS
Publicado en Aug 14, 2023
Prev
Next
Pasé tanto tiempo de mi vida pensando en hacer las cosas bien, para que los de más me aceptaran; para encajar en cualquier lugar…que me olvidé de quien soy.
(Encajar), en un mundo con tantas supersticiones a veces es posible y otras no. Es difícil en muchas ocasiones…hacer lo correcto no siempre es lo correcto.
Muchas veces callé lo que sentía por miedo a no encajar en algún lugar o por miedo, por no buscar un problema mayor o me trataran como a alguien insignificante para ellos. Alguien distinto a ellos que superen su perspectiva de las cosas. (A muchos no les gusta que estes por arriba). Así de jodido es el mundo.
Ciertas situaciones me provocaban una ira totalmente desarticulada de lo que mis ojos y oídos veía y escuchaban. No controlaba mis emociones y tampoco mi temperamento, a veces me ganaba mi impulsividad y soltaba mi yo más oscuro.
¿Me explico? . Mi yo interno me decía que no tenía que demostrarle nada a nadie, si no a mi misma. Demostrarme a mí, que era capaz de lograr yo con mis ideas y objetivos y no a la gente. Aun cometiera errores, tenía derecho a cometerlos y aprender de ellos para poder más adelante no cometer ninguno. Está bien equivocarse, son enseñanzas que nos ponen delante de uno para ver como resuelves tu misma tus problemas, como enmiendas tú mismo tus riendas. Y como esa experiencia te enseño lo positivo y lo negativo de todo lo que viviste.
¿Qué caso tiene hacer todo perfecto? . Para ti, o para los de más, si cuando te surge un inconveniente no tienes las armas necesarias para buscar la solución de lo que te está pasando. Y te bloqueas de tal manera que es cuando te das cuenta de que necesitas a veces en la vida cometer errores para ver donde estas fallando. Está bien buscar ayuda, apoyarte en alguien que te aconseje y te diga lo que estas haciendo mal. Solo los verdaderos amigos de verdad, son los que te dirán lo malo y lo bueno que haces; el resto te mentirá, para obtener de ti lo que ellos quieren obtener para sus beneficios.
Dejé que el mundo tuviera el poder de elegir mi camino mis respuestas, mis objetivos, todo mi mundo en sus manos. <>. Eso no podía pasar, me negaba rotundamente a ello. Así que curé mi salud mental de que se enfermarse por las opiniones de las personas … también muchas de esas personas de mí mismo entorno: (FAMILIA, AMIGOS…). A veces las peores decisiones se toman por complacer a tu entorno. La subida tuya hacia la victoria es el fracaso de ellos).
Me liberé yo solita de todos mis demonios y hasta de los lazos de sangre que por mas que te unan de por vida tengan derecho a hundirte la vida.
Ahora si soy yo misma, la que siempre quise ser desde un principio y no podía. Después de tanto tiempo me encontré… a esa mujer que se perdió en las profundidades de un mar oscuro y ostentó a la realidad.
Ahora soy yo. En toda mi esencia sin preámbulos, sigo mi instinto y defiendo mis ideales. No digo que en algunas ocasiones me sienta que no puedo con nada ni que me faltan las fuerzas y tengo momentos de bajones y en otras este plena… pero de eso se trata de superarse así mismo.
Búscate y encuéntrate y cuando lo hagas no te sueltes de ti misma.
 
                                                                                                 STELLA.BLU 
Foto del autor Yumey F.B
Textos Publicados: 19
Miembro desde: Jul 15, 2023
0 Comentarios 103 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

MIS PENSAMIENTOS DEPENDE DEL DIA. LO QUE ESCRIBO CUANDO PASO POR DISTINTAS SITUACIONES O CUANDO TENGO RATO PARA ESCRIBIR COSAS DE MIS VIVENCIAS O LO QUE MUCHOS COMO YO VIVEN Y NO PUEDEN GRITARLO.

Palabras Clave: ERRORES IDEAS ENTORNO AMIGOS FAMILIA OBJETIVOS

Categoría: Conocimiento

Subcategoría: Historia


Creditos: STELLA.BLU

Derechos de Autor: STELLA.BLU


Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy