La belleza de lo que no puedes comprar
Publicado en Jul 31, 2023
Prev
Next
Hoy puedo admirar no solo la belleza en el alma, sino también en toda la creación que el SUPREMO ha puesto ante mis ojos, describir todo lo que he sentido en estas últimas horas no podría, espero algún día lo puedas también sentir aunque sé que será a tu manera y otra forma de percibir pero nada tan renconforante es sentir la tranquilidad y calma de un día lleno de bendiciones, comprender es difícil cuando el deseo de sentirte cerca lo deseaba pero ahora me doy cuenta que existen mas posibilidades que me hacen sentir en libertad para estar aquí en el hoy, viajo siempre en compañía del SUPREMO y de mis anhelos que invaden mi corazón los cuales son suficiente para continuar este camino, acepto las dificultades como parte de esta vida sin ellos no tendría una madurez y un crecimiento en todos los sentidos, vivir con propósito todos los días.... 
Página 1 / 1
Foto del autor Sandra Pia
Textos Publicados: 5
Miembro desde: Jun 27, 2023
1 Comentarios 65 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Belleza propsito vivir

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Raquel

Es tan hermoso observar que muy por fuera de todo ser humano, teniendo en cuenta su interior y exterior colmados de bellezas , también existen esas bellezas que nos regala EL SUPREMO . Mismas que nos aportan formas, colores , sabores y que nos dejan extasiadas /os de tanta sorpresa y profunda admiración porque son infinitas ,sublimes e imposibles de describir con palabras. ¡Felices debemos sentirnos al tener tantas bellezas expuestas ante un gran telón que la naturaleza nos muestra en cada lugar, en cada pequeño rincón en cualquier parte del mundo!.
" Vivir con propósito todos los días " como lo expresas con gran alegría ,es la mejor manera de vivir día a día, porque los propósitos significan :
Ponerles fecha a un SUEÑO, y así convertirlo en meta.
La META dividida en pasos, se convierten en plan.
El PLAN apoyado por acciones , se vuelve realidad.

Y cumplido eso, se llega a descubrir "La belleza de lo que no puedes comprar.."
Me encantó lo que has dignificado en tu texto , y reflexionar sobre esa belleza que no se puede comprar, obra sublime del SUPREMO..Un abrazo..Raquel
Responder
August 01, 2023
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy