Para la persona equivocada
Publicado en Jul 24, 2023
Prev
Next
Carta, para la persona equivocada
Con muchas virtudes te he conocido, y tengo que admitirlo mi corazón enganchado a ti está. Tal vez estas palabras nunca las llegues a oír, por mantener el secreto de mi amor por ti…eres destellos de luz  en mi vida, el día que te veo mi ego se debilita y solo busca que tu mirada en mi permanezca, así sea solo un instante. Tantos poemas y versos que he escrito, del gran cambio que le has hecho a mi razón, mi mente trata de entender este sentimiento, pero mi corazón se aferra a tu afecto. Cada vez que escucho tu voz, mi ser se emociona, cada vez que me saludas mis sentidos se ilusionan. Trato de destacarme para que me percibas, pero tal vez esto acabe para mí en desdicha. No conoces mis  sentimientos pero son de lo más sinceros, que te anhelan totalmente y tal vez permanentemente. No tienes idea como ruego por ti, y mantengo la esperanza que el destino nos una al fin.
 No me creas obsesiva, porque no lo soy, aunque por amor estoy cegada, mi cordura está intacta. A pesar de que duela, cristales sean mis ojos y un nudo en mi garganta se forme, en aquellas noches de lamentos al darme cuenta que no alzas tu mirada para verme…sé que en algún momento tendré que soltarte y tal vez me dolerá y no será insignificante. Tal vez fue un error haberme fijado en ti, probablemente fue mi equivocación enamorarme de ti.
 Cómo poder retroceder el tiempo y no haberte conocido, así nunca hubiera tenido este amor sin condición, tanto que he tratado sacarte de mi mente, pero mi corazón no colabora con esa decisión.
Capaz y como lo dije no te entregue estas palabras y finalmente me hunda en un mar de lágrimas…y esto es lo que me mantiene realmente abrumada haberme enamorado de la persona equivocada.
Página 1 / 1
Foto del autor C
Textos Publicados: 48
Miembro desde: Jul 05, 2021
3 Comentarios 121 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Palabras Clave: Amor

Categoría: Poesía

Subcategoría: Romántica


Derechos de Autor: E.C. Yánez


Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Raquel

Estas palabras que de tu sentido relato, nunca podrán ser para una persona equivocada, ¿porqué...??? porque están muy arraigada en tu corazón y es una verdad absoluta .Si él no siente la llegada de esas bellas confesiones ,es que : o es un cobarde o se siente muy a menos para estar frente a ti y confesarte su amor..o desilusionarte para que despliegues tus alas y tu corazón aprenda a volar inundado de una nueva felicidad. ¡Vamos amiga! . Loa mejor dicha para ti. Un abrazo muy fuerte..Rq
Responder
July 29, 2023
 

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

“Enviar luz al corazón del hombre, ese es el deber de un artista”. Schumann

Una poesía al ausente, pero a su vez, presente; con una declaración donde reconoce que la cercanía o la imagen del amante, desarma su estructura defensiva. Refugiada en poesías y notas; cansada o no de la espera o de la posibilidad nueva de un reencuentro, hace que entre esos escritos se acerque aún más. Necesita estar, necesita que la vea, que la escuche, pero a su vez, no logra el objetivo y ruega que alguna vez, tengan nuevamente esa posibilidad de reencuentro Tal vez, todas esas añoranzas, queden o no navegar en la incertidumbre de lo desconocido, pero que aún se mantienen Le angustia; su elección, la falta de certeza. si es o no lo correcto para su vida, una certeza que nadie puede asegurar y es cuando cae envuelta en lagrimas y angustias mirando un horizonte donde nadie, puede acudir a su auxilio; ni aún ella misma. tendrá la certeza de no haberse equivocado Y entonces… quedará sumergida en lágrimas sin poder comprender el “hasta cuando”
Felicitaciones C
Responder
July 25, 2023
 

C

Es un círculo vicioso, ese amor que siente, tal vez nunca llegue a ser correspondido pero se mantiene. Sabe la realidad de la situación y dispuesta está a soltarlo en algún determinado tiempo en el futuro, pero por lo pontro se esmerará en hacerse notar.
Al parecer se ha entendido bien el mensaje que quise mostrar...
Muchas gracias y saludos.
Responder
July 25, 2023

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy