PERTURBACIÓN DE LA MENTE
Publicado en Jul 21, 2023
Prev
Next
LA PERTURBACIÓN DE LA MENTE...
Por fuera. Aparentemente fuerte y feliz...
Por dentro, mentalmente destruida. Deshabilitada interiormente, con pensamientos destructibles. Que te hacen sentir, que ya no tienes el poder y el control de ti misma, y de tus emociones.
Dolor en cada parte de tu cuerpo, que quisieras que desapareciera. Invasión al control de tu autoestima. Dejar la mente en modo off, para poder descansar, aunque sea por un segundo y no pensar. Pero no logras que desaparezca esa perturbación y das vueltas y vueltas sin lograr nada.
Cuantos, de nosotros, no hemos pasado por lo mismo; Cuantas veces nos decimos que somos idiotas por estar así en situaciones difíciles. Que experimentamos en nuestro día a día ......Miles de veces nos ha pasado. Yo soy una de ellas, pero solo yo tenía el poder de salir de esa oscuridad que me atrapaba y me llevaba a lo mas profundo de la frustración .
Nos sentimos solos. Cuando tenemos personas increíbles a nuestro lado, que nos ofrece su apoyo y consejos para no sentirnos así. Pero...aún así, en ese momento no queremos escuchar lo que ya sabemos en nuestro interior. La razón, coge fuerza. Pero tenemos derecho de sentirnos mal. Y soltar todo lo que llevamos dentro guardado.
Enseñanzas que la vida nos da. Tenemos que poder levantarnos y limpiar nuestras lágrimas , pensamientos .....Tocar fondo , para aprender a surgir con nuevas expectativas de los caminos y decisiones que hay que tomar. Solo así podremos contar que salimos victoriosos de una lucha interna con nosotros mismos.
                                                                                                   STELLA.BLU
Página 1 / 1
Foto del autor stella.blu
Textos Publicados: 9
Miembro desde: Jul 15, 2023
0 Comentarios 43 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

LA PERTURBACIÓN DE LA MENTE. AVESES NOS SENTIMOS ASÍ, LA MENTE ES TAN PODEROSA QUE NOS JUEGA UNA MALA PASADA Y OTRAS NOS ENSEÑA COMO UTILIZARLA.

Palabras Clave: PENSAMIENTOS DESTRUCCIÓN FUERZA.

Categoría: Artículos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones


Creditos: STELLA.BLU


Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy