cuando te fuiste
Publicado en Jul 17, 2023
Prev
Next
 Cuando el se fue yo senti que la vida pasaba de ser algo hermoso a una pesadilla. No sabia para donde arrancar, estuve varios meses bloqueadisima, practicamente sin salir de la cama.
Me repetia esa frase que dice "seras lo que debes ser o no seras nada" Dos o tres meses luego de su fallecimiento, me rescato de esa depresion horrible, y, de a poquito, fui volviendo a ser yo, evadiendo el mundo, a sobrevivirlo de algun modo.
La musica se transformo en algo tan mio, tan personal.
Yo se que suena tremendo, que la muerte es parte de la vida, que soy una piba joven, con toda una vida por delante, pero la muerte de el...fue un poco mi muerte tambien. Nunca mas puede volver a ser yo, eso es algo que siento habitualmente, aprendi a convivir de eso, pero hay dias en donde no puedo con ese peso, con mi propio peso, digo, me cuesta mucho.
Me quema ser yo, y en los unicos momentos en donde siento cierto frescor, como una bocanada de aire pura, es cuando me contacto contigo de esa forma en la solo nosotros sabemos y entendemos
 
 
  
Página 1 / 1
Foto del autor gianira
Textos Publicados: 1
Miembro desde: Jul 17, 2023
1 Comentarios 70 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

cuando te fuiste, te llevaste una parte de mi y nunca volv a ser yo

Palabras Clave: cuando el se fue

Categoría: Artculos

Subcategoría: Entretenimiento



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

“Cierra el libro-apaga la vela-con el soplo que contenía el azar, y cruzando los brazos se acuesta sobre las cenizas de sus antepasados” Mallarme

La muerte de alguien cercano, deja siempre un recuerdo que marca, un ser querido, o un ser lejano hoy; tal vez cercano en el ayer; pero que con su ausencia ha quedado un vacío que, en oportunidades, a pesar de haber superado esos momentos, reaparece por circunstancias ajenas y logra un reencuentro, en esa bocanada de aire pudo que logra encontrarse en silencio. En el tiempo se logra la paz y permite un inicio.
Felicitaciones Gianira
Responder
July 23, 2023
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy