El proceso de cambiar nosotros
Publicado en Jul 17, 2023
Prev
Next
                                                       El proceso de cambiar nosotros
Cuando pensamos en un cambio es un proceso el cual nos lleva tiempo, el pensar porque cambiamos, porque merecemos ser mejores y sanar todo lo malo que nos ha pasado a lo largo o corta de la vida para que nos sintamos bien con nosotros mismos, curando nuestro interior para que el mundo en que estamos parados nos vea brillar y sentirnos agrandados para que el mundo no nos coma o no nos ponga de rodillas al piso para que nadie nos pisotee como si fueramos trapos de piso. Uno/a tiene o debe tener la capacidad de afrontar el miedo que sentimos dentro para hacernos gigante y vivir la vida o el tiempo, el momento, la hora o un segundo como si fuera el ultimo dia de vida y decirnos a nosotros mismos que siempre seremos mejores que el resto por mas que nuestro ego se vuelva mas grande de lo que somos porque sin ego nos sentiriamos miserables y sin ambicion a que nuestra vida vale mas que la de otros, no demostrar miedo a la equivocacion ni a demostrar lo que sentimos.Una vez me dijeron que la vida era como un tema musical y yo dije porque, pense que me contestaria de una forma divertido pero extrañadamente me miro y me dijo, es un tema musical porque todo lo que hagas con ritmo y alegre te ira bien sin pensar cuanto dura, has que cada estrofa de esa cancion sea tu guia de vida y veras que cada letra sera la composicion mas bonita de tu vida, pero siempre hacerla sintiendo lo que eres y en que quien quieres convertirte, pero siempre hazlo con ritmo y lleno de felicidad no hay nada que puedan hacer, salvo parar el tiempo, callar nuestro corazon o detener la lluvia, derretir el sol y sostener la luna, sino que usemos todo en uno paremos el tiempo, no callemos nuestro corazon, no detengamos la lluvia y derritamos el sol y sostengamos la luna con nuestra capacidad y deseo de convertirnos en lo que queremos ser, o a quien queremos iluminar para que seamos su guia y su felicidad, hagamos que cada dia valga y demostremosles amor al que ha sufrido solo eso nos ara alegrar nuestro corazon y traigamos paz, amor y felicidad a un corazon lastimado..
Página 1 / 1
Foto del autor Joaqun
Textos Publicados: 5
Miembro desde: Jun 16, 2021
0 Comentarios 59 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Es breve pero cumple su funcin

Palabras Clave: Ser uno mismo

Categoría: Conocimiento

Subcategoría: Biografas



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy