Mi verdad
Publicado en May 08, 2023
Prev
Next
Image
 
Nota del autor.-
Luego de buscar la mayor cantidad posible de referencias sobre La Verdad, en varios medios disponibles, he llegado a la conclusión que, en contexto, la verdad no existe, incluyendo en la pasada a ésta misma resolución que, basada en el mismo principio, puede también ser errada.
 


                                   Mi verdad.
Bien y mal, por años he ido sorteando atentamente entre los veranos y los inviernos, con sus variados matices contenidos. Y de manera justificada todo se fue impregnando inevitablemente en cada uno de mis recuerdos, convirtiéndolos en una insustituible roca de sentimientos inapelables; y en esa vasta senda de vicisitudes, con máscaras de tragedia y comedia, se fue cincelando mi existencia hasta llegar al perfil que hoy ostento, de tronco definido, empeñado por obrar, por morar, por habitar, por sentir, por mostrar mi follaje enriquecido que fue creciendo sin freno y con ideas ansiosas que siempre  soñaron en alcanzar la luz y la aceptación de las almas dispuestas a oír, inspirado en el indiscutible propósito de SER, ese que todo individuo pensante tiene como finalidad.
Porque independiente de lo que uno sea, o de lo que uno crea, la vida de todos nosotros tiene un horizonte universal: El TRASCENDER… en lo histórico, en lo moral, en lo divino, en lo irónico, en lo ridículo, o en lo casual; no importa, el asunto es que se debe hacer, porque la vida es para vivirla y no para desperdiciar esa belleza generosa que nos ofrece reclamándole por estupideces de las que nosotros mismos hemos sido sus culpables.
Hasta pronto, amigos! 
 
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor juan carlos reyes cruz
Textos Publicados: 163
Miembro desde: Oct 12, 2019
1 Comentarios 122 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

.

Palabras Clave: .

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Raquel

Tu verdad es la que transmites puramente en tus bellas y sinceras expresiones literarias de este confeso texto..Muchos matices de situaciones en tu vida y tú airoso saliste de ello. Desde que entré a esta página me asombraron tus escritos, de tu riqueza de verbos , de afirmaciones , de negaciones (y porqué no?. Siempre lamenté haber perdido parte de tu hermoso material literario en mis primeros momentos de estar en ésta, porque como te lo había comentado en aquellos primeros momentos cuando decía mi verdad: yo no era Lucía sino que mi nombre era Raquel, pero que no tenía mi propio correo y no recuperé nada de ese material porque nunca le pedí a Lucía (novia de mi sobrino) que me abriera su correo para rescatarlo. Fuiste el primero que me recibiste, que me corregiste, que me asesoraste, que me decías cómo editar y mucho más...Nunca recuperé nada hasa hoy. Una pregunta:
¿porqué hasta pronto amigos ?????..Un abrazo..RQ
Responder
May 14, 2023
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy