ETERNIDAD
Publicado en Apr 13, 2023
Prev
Next
Me detuve a delirar o divagar en la capacidad de eternizar a todas aquellas personas que amamos. Seria como una suspencion del tiempo, si lo eterno fuera la abuela que tanto amas, la hermana que mas conectas, tu mama con quien sanas y cada persona que afectivamente este en tu vida. Que todo eso que te genera vitamina al alma, perdure. 
Y si me preguntas, qué es la vida? Yo te respondo, es AQUI Y AHORA. De esta consciencia disfrutaras a la eternidad en cada instante, otra vision y otro disfrute. Un abrazo, puede ser el ultimo. Tomar consciencia, aceptarlo, y mas hacer que decir o pensar. 
Página 1 / 1
Foto del autor Soadora
Textos Publicados: 37
Miembro desde: May 30, 2020
2 Comentarios 152 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

eternidad

Palabras Clave: eterno-aqui y ahora

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Elvia Gonzalez

Un texto que refleja la realidad de la vida y el ahora y el aqui son importantes, porque son parte de nuestra existencia cotidiana, son quienes nos inyectan esa vitamina, felicitaciones buen texto, grato de leer.
Responder
June 11, 2023
 

Raquel

Comparto plenamente ese "AQUÍ Y AHORA".La vida es cada mañana que despertamos y sentimos que nuestro corazón aún puede palpitar. Eternizar a la personas que amamos sería sufrir más porque haríamos todo como si ellos estuvieran aún entre nosotros/as en sus costumbres , en sus lugares y viviremos pendientes junto a los bellos recuerdos que nos legaron. Hay que tener en cuenta que tenemos propias vida y debemos bregar por ella. Hoy es el amar..Hoy es el decir te quiero..Hoy es la necesidad de ese abrazo...Hoy es el respirar ..Hoy es un dar gracias por la vida..Hoy es un decir "te necesito"..Me encantó todo lo que dices con respeto a Eternidad porque hace reflexionar. Un abrazo..Rq
Responder
May 22, 2023
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy