Un novio para Veronica Parte 2
Publicado en Jan 20, 2023
Prev
Next
Nuevamente la rutina de la semana...Que correle Verónica a la escuela,que pronto al super,que lleva los perfumes a Teresita,etc..Son las 8:10am  y estamos a 2 grados centigrados,me pondre ese pantalón entallado que me regalo mi hermana en navidad y que muy sonriente me dijo:.- Con este si hermanita encuentras novio.-, un sweter blanco y listo...esta vez ire a un cáfe cercas de aqui, el cáfe del Sanborns,pero me ire caminado esta aqui a 100 metros,La verdad eres barba Verónica, me decia en mis adentros...jaaa,barbara diria yo..casi el clima congelante pero ahi vengo yo con estas botas altas,santo DIOS, Al entrar al cafe lo juro que no sabia si llorar o sonreirle a un caballero que me estaba sonriendo...jaaa lo juro que no podia sonreir estaba congelada,morada y por mas que queria corresponderle no me salio la sonrisa, trataba de buscar el lugar mas caliente en el cáfe ,y lo juro que todos me miraba con cara de que pasa con esta chica, en ese momento se me olvido el manual del romance...al carajo yo queria un cáfe inmediatamente y para mi mala suerte no llegaba la mesera, empece a frotar mis manos una a otra..y todos me miraban ...jaaa lo unico que di fue pena,hasta un grigo (americano) se levanto y me llevo un pan, una concha de chocolate, muy rica por cierto pero pobre gringo, tan paliducho...jaaaa.Al fin llego el cáfe y me regreso el alma al cuerpo..Yo creo que lo unico que  voy a pescar es un resfrio, Uff!ya este domingo es reunión familiar, por cierto celebramos mi cumpleaños...ayyy!! Que dificilisimo eso de encontrar Novio,jaaa, hasta creo que me huyen..Se me ocurre... Y si alguien se hace pasar por mi novio.jaaa.Mañana probare suerte en otra plaza comercial.... Continuara..
Página 1 / 1
Foto del autor Veronica Molina Diaz
Textos Publicados: 69
Miembro desde: Mar 25, 2013
3 Comentarios 153 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

ROMANCE

Palabras Clave: BUSCO NOVIO

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Richard Albacete

Hola Verónica, ante todo mis felicitaciones pues ya estás obteniendo una prosa bien lograda, fresca, suave amena, muy agradable y juvenil y grata de leer.Querida amiga, las metas se consigues si lo intentas y veo que avanzas ràpida y aventajadamente en tu relato plasmado en cortos capítulos. Me encantó leer lo que escribíste y me es un privilegio verte encarar con vigor y lozanía este intrincado pero hermoso camino como lo es un libro capitulado en esos concisos relatos que parece son en una parte vivencias personales. Un gran abrazo.
Responder
January 22, 2023
 

Veronica Molina Diaz

Completamente de acuerdo,Saludos y me engalana tu presencia
Responder
January 25, 2023

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

Bien Verónica; así con relatos cortos vas a lograr que lean y seguramente opinen.

PUEDEN LEERTE SIN OPINAR y eso tambien es VALIDO/ Comentar lleva tiempo

¡¡Si estas a 2 grados centígrados y quedas paralizada!!!…..ja ja …. Busca entonces el norte porque los sureños están acostumbrados al frio, nieve y también veranos calurosos. El Samborns es agradable y el gringo te vio cara de hambre. Pero bueno a seguir investigando. Saludos
Responder
January 20, 2023
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy