Un hombre vino a verme
Publicado en Oct 14, 2009
Prev
Next
 
Un hombre vino a verme, alguien golpeó a mi puerta sin cesar. Frustrante el sonido de los nudillos sobre la madera, desorientaba mi oído, que trataba de averiguar de quién podía tratarse.
Golpeó más de una vez, quizá más de seis. Nunca intentó hacer sonar el timbre, lo que hubiese hecho notar su presencia, sin despertar  las sospechas que logró despertar a fuerza de tanto golpe.
Se oía la respiración del otro lado de la puerta que permanecía cerrada con llaves. No respondía a ningún conocido, a ninguna persona que proviniera del pasado ni del presente. Entonces quién era?. Cómo había ingresado al edificio? Quién abrió la puerta? Por dónde ingresó realmente? Muchas preguntas para ser respondidas en medio del repiquetear de los nudillos. Pero no es posible abrirle a extraños. No, no es posible.
No podía salir por la única puerta que existe, y debía irme, el ruido sobre la puerta anunciaba que entraría en cualquier momento y sentía que no era una experiencia que esté dispuesta a vivir.
Entonces decidí, dejar ahí mi cuerpo y elevarme, llevar mi pensamiento bien lejos, dejar sólo el revestimiento. No podría hacerle nada al revestimiento, porque lo que sufre es el espíritu no la materia.
Y separé como en un divorcio de común acuerdo el cuerpo del pensamiento y volé, salí por la ventana hacia la noche cerrada y me transporté hacia las estrellas, ellas me esperaban rebosantes,
Extendieron sus brazos en señal de abrigo y ahí quedé segura hasta el momento en que se supone se le hayan gastado los nudillos o se haya cansado de buscarme, hablándole al cuerpo mudo y tieso que ni siquiera lo miraría; porque todo eso lo hace el espíritu, no lo hace la materia.
Página 1 / 1
Foto del autor fedra
Textos Publicados: 32
Miembro desde: Oct 01, 2009
6 Comentarios 577 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

visitas inesperadas

Palabras Clave: puerta nudillos golpes desazn

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (6)add comment
menos espacio | mas espacio

fedra

Asdruval Lemus Marquez, es una opinión, pero x q no "el principio de algo" x q todo tiene q ser el fin, el fin no existe, somos infinitos por lo tanto siempre estamos transformando todo no quedaría entonces mejor "el principio de.." gracias igual por el comentario.
Responder
October 14, 2009
 

Asdruval Lemus Marquez

Fedra le cambie el nombre le he puesto EL FIN DEL MUNDO haber si te gusta ese titulo...
Responder
October 14, 2009
 

fedra

gracias a los tres por su comentario. J Eduardo a tu escrito estoy yendo en este momento.
Responder
October 14, 2009
 

candido

Evanescerse en los etereos espacios más allá del espejo, relato con mistico matiz zen de enfrentamiento a
ese hombre simbolo de los obstaculos y altibajos que jalonan nuestro espiritu en el devenir de la existencia.
Es lo que me transmite tu historia.
Responder
October 14, 2009
 

Jesus Eduardo Lopez Ortega

MUy bueno
tengo un cuento sobre ese fenomeno, se llama EL FAUNO....
LEALO...
Responder
October 14, 2009
 

azul yan marino

HOLA FEDRA, SABES? ME GUSTÓ MUCHO, LA SINTESIS, LA FRESCURA CONQUE RESUELVE EL PERSONAJE.
BUSCA AMPARO,SEGURIDAD,NO TRATA DE "VER" NI DE ENFRENTAR. HUYE EN SILENCIO SIN SABER EL FUNAL DE "SU" MATERIA.BUENO. MUY BUENO.GRACIAS POR COMPARTIRLO.
Azulyan.
Responder
October 14, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy