Nuestro aniversario
Publicado en Oct 14, 2009
Prev
Next
Image
Son las Cinco treinta de la mañana y ya estoy en pie, llevare los niños al colegio y de inmediato me iré al gimnasio quiero que hoy especialmente mi cuerpo luzca firme y la silueta aun mas delineada...hoy debo verme como hace quince años.
No se cuanto mas me hará esperar esta mujer, necesito lucir manos y pies hermosos, definitivamente el masaje me dejo como nueva, creo que estoy lista para una ardiente y extensa noche de pasión.
La reserva en el restaurante esta lista, la suite del hotel también, ojala y no olviden mi recomendación de las esencias en el jacuzzi y los pétalos sobre la cama.
Las clases de vertical dance hoy tiene que darme resultados... llevo meses practicando, así que hoy le Hare el mejor baile erótico  que halla visto jamás... lo amo tanto.
Esta mañana antes de salir a la oficina se veía tan hermoso, recién afeitado, su cabello bien peina y ese aroma que me enloquece... realmente lo deseo como la primera vez.
Hace algunas semanas no hacemos el amor, entre los niños, el trabajo, la casa y el cansancio que me dejan las clases de baile y el gimnasio llego rendida a la cama... pero se que vale la pena las clases, además el lo sugirió así que esta será mi noche.
Aun al mirarlo me estremezco, me encanta verlo hacer ejercicios creo que mi esposo es tan bello que levanta envidia hombres y mujeres por igual.
Hoy ha sido un día tan largo que no he sentido las horas, me queda poco tiempo así que terminare de arreglarme y lo sorprenderé en la oficina, lo recogeré y simplemente me lo llevare y será solo y completamente para mi.
Que extraño Mery no esta en su escritorio... bueno igual yo no necesito que me anuncie y hoy cualquier cosa se acepta es nuestro décimo quinto aniversario...
Pero primero entrare a la oficina de Marcos, voy avisarle que mañana Miguel no llegara a trabajar por que pienso amanecer abrazada a el y luego quizás un juego de golf o tal vez solo sexo desenfrenado y salvaje como tanto lo deseo.
Pero que extraño Marcos tampoco esta en su oficina... bueno igual mañana solo apago el móvil.
Malditos tacones se rompieron... quisiera tener alas para desaparece de aquí... tierra trágame... Quince años y jamás vi una maldita señal de lo que entre Marcos y Miguel sucedía.... Tonta, pobre tonta útil.
Página 1 / 1
Foto del autor Delfy Gonzalez Silva
Textos Publicados: 192
Miembro desde: May 22, 2009
2 Comentarios 382 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

La verdad a gritos

Palabras Clave: aniversario

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos


Derechos de Autor: Delfy Gonzalez


Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Delfy

frustracion y desegaño, pero al final la verdad la hace libre.
Responder
October 14, 2009
 

candido

Llego a sentir la frustración de la protagonista, me implico en los exquisitos prolegomenos que se estaban
elaborando para celebrar ese aniversario; tensionas el relato para darle un giro imprevisto ,(marca de la casa
en muchas de tus creaciones), al desenlace del relato y dejarnos con la decepción y verguenza de la protago-
nista al constatar lo que estaba ocurriendo.
Responder
October 14, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy