EN PAUSA
Publicado en Jan 03, 2023
Prev
Next
 
Prólogo
En la vida la mayoría de personas estamos predispuestas a atravesar por diversas rupturas amorosas, están aquellos romances inocentes que te enseñan pero no te duelen, están los que te duelen pero no te enseñan, están los pasajeros aquellos que duran una noche y te da alegría y anécdotas para una vida, esta aquel noviazgo largo de años que empieza en la secundaria y por diversas razones termina en la universidad, y esta aquel amor que te marca, ese que cuando termina sientes que te dejan vacío por dentro, ese que te da miedo dejar ir porque tienes miedo de volver a amar así, ese amor que no importo el tiempo que duro la relación sino la intensidad con la que se vivió, sabes cómo se supera un amor así, pues si lo sabes agradecería que me des un par de consejos porque yo puse esa parte de mi vida en pausa y no sé cómo retomar el control y dar play otra vez.
 
Capitulo uno – conociendo al “amor de mi vida”
Página 1 / 1
Foto del autor Joseline Chillogallo
Textos Publicados: 9
Miembro desde: Feb 16, 2018
4 Comentarios 151 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Estos pequea novela cuentan cmo una chica pone su corazn en pausa y busca el camino para dejar ir de su corazn lo que ya dejo partir de su vida.

Palabras Clave: romance separacin amor 🧡 caos noviazgos

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

“Amamos la vida no porque estemos habituados a vivir, sino porque estamos habituados a amar” Friedrich Nietzsche

Estimada Josefina vamos a esperar el capítulo primero que anuncias. Lo interesante es como los vas a desarrollar si en primera persona o tercera persona. Creo que te será más fácil CREAR los personajes y escribirlos en tercera persona para liberarte de los dolores naturales que aún tienes. En el amor NO HAY CONSEJOS porque solo se vive y cada uno lo hace de distintas maneras. El sentimiento tuyo, no puede ser “interpretado” por otro, solo déjalo fluir y esa será una forma de terminar o comenzar una relación. No existe en la vida heridas que no cicatricen.
Bueno te esperamos
Responder
January 03, 2023
 

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

Perdón
JOSELINE no Josefina
Responder
January 08, 2023

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

OK DISCULPA
Responder
January 11, 2023

juan carlos reyes cruz

Hola, Joseline. A las espectativas de los capítulos de tu novela quedo y ya me conformo con el prólogo que, según aprecio, tú misma agregas a tu historia.
Y respecto de él y dado que solicitas un consejo para la sanación de un amor de semejante envergadura, déjame decirte que, por mis largos años de existencia, he probado cada uno de todos esos amores que describes, incluido especialmente aquel que te deja la más eterna cicatriz.
Y el mejor consejo que humildemente podría yo darte es que lo atesores muy dentro de tu alma, que no le temas a su existencia, no lo borres y que de vez en cuando te abraces a él acompañada de tus melodías, tus soledades, tus aromas predilectos y tus atardeceres. Conviértele en tu catarsis...
Un cariñoso saludo..
Responder
January 03, 2023
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy