Cuando no puedas verme
Publicado en Dec 06, 2022
Prev
Next
 Quisiera hablarte 
Pero sé que no podrás escucharme 
 
Quiera abrazarte 
Pero estos fríos brazos ya no pueden ni moverse 
  
Este cuerpo está volviendo a apagarse 
Y necesitaba dejarte este mensaje 
 
Para que sepas 
Que siempre estaré a tu lado aún cuando no puedas volver a verme. 
 
 
 
  
Página 1 / 1

Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Raisa Morros Green

Es una historia verídica , le sucedió a mi querida prima por parte papá a la cual intenté levantarle el animo, sabiendo que más de la mitad de ella murió cuando él decidió marcharse de este mundo.
Responder
December 06, 2022
 

juan carlos reyes cruz

Digno intento el que haces dedicando tu poesía al dolor de tu prima, querida Raisa, y --al mismo tiempo-- es una dramática historia que inquieta a quienes la leemos, porque "escapar de la vida" siempre será desconcertante para cualquier ser humano.
El hecho de ser tú un ser de luz, tendrás en este mundo la misión de hacernos ver lo que valemos los unos para los otros... Nunca dejes de mostrarnos tu hermosa sensibilidad.
Besos
jcrc
Responder
December 08, 2022

Raisa Morros Green

Muchísimas gracias por tan bellas palabras mi admirado don Juan Carlos, a pesar de que yo me he apagado un poco, me ha costado volver a escribir como que me perdí jaja, me falta un poco de inspiración , pero más que un poema me gustaría escribir o intentar pasar a una especie de novela está trágica historia ,así que veré qué sale y si me llegase a gustar lo que sale lo publicaré para que me dé su opinión por favor , le estaré agradecida como siempre, le mando un fuertisimo abrazo y si no llegase a tener contacto en este caótico mes de diciembre, le deseo de todo corazón que pase unas hermosas fiestas junto a su familia y todos sus seres queridos.


Con cariño
Raisa Morros Green
Responder
December 10, 2022

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy