Desilucionada
Publicado en Oct 31, 2022
Prev
Next
Soy una persona extremadamente confiada.. muy cariñosa ..de piel ...si me necesitan siempre intento estar allí..pese a todo 
 
 
 
Pero no sé que mierda le pasa a la vida que últimamente me estoy topando con gente que solo busca sacarme dinero, aprovecharse , se mete por no sé dónde el cariño que les tengo y basurean mi tiempo, mi cariño, mi confianza..
 
 
Ha Sido un año duro y sé que parezco disco rallado escribiendo Miles de poemas hacia una ex pareja que se marchó ..que ah guardado silencio sin importarle cómo estoy y que aparentemente pese a todo el cariño tambien me utilizo..
Tan estúpida por no decir hueona seré (?) Que todes me ven la cara..aproveche de la weona de buen corazón..total que mierda importa!
 
Creen que no importa ? Creen que no he sufrido lo suficiente, con quedarme prácticamente sola en esta puta vida? Creen que no he sufrido con que no puedo tener un futuro laboralmente estable, viendo al resto surgir y yo hundiendome cada día más .. creen que no me he sentido echa mierda acaso ? 
 Vengo por años sientiendome así.. busque ayuda profesional..se que el proceso es lentisimo..pero a ratos me pregunto realmente me está ayudando esto? Me siento igual de mierda que hace años atrás... Me miró al espejo y solo me veo más delgada..sigo siendo la misma puta hueona de siempre ...que siente que no vale un centavo ...por qué me han hecho sentir así.. por qué he entregado todo de mi a más no poder a gente que realmente no me merecía, pero quién soy yo para decirles ..no hay peor ciego que el que no quiere ver...y yo perdí la vista hace rato..
 
Perdí las ganas..perdí las sonrisas..perdí mucho ..y ahora como mierda las encuentro denuevo ?
 
Página 1 / 1
Foto del autor Raisa Morros Green
Textos Publicados: 976
Miembro desde: Mar 30, 2013
4 Comentarios 181 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Un desahogo de los grandes..

Palabras Clave: Desilucionada

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

JUNTALETRAS

Querida Raisa, hay un viejo dicho que dice, que para salir de cualquier agujero, lo primero, tenemos que dejar de cabar.

Si algo se repite mucho en nuestra vida es porque, seguramente sin querer, repetimos ciertos comportamientos que son lo que a su vez provocan la repetición aquélla. Las soluciones siempre las llevamos dentro. Busca.

Y, no pares, sigue sigue... :)
Responder
October 31, 2022
 

Raisa Morros Green

Seguiré buscando mi estimado y ya con el tiempo querido Juntaletras... El camino no es fácil para nadie creo... Es como un camino lleno de clavos en ciertos momentos...

Lo peor es que a veces siento que me nublo tanto que se me van las ideas por escribir..
Pero el lápiz y cuaderno son mi única compañía..


Un abrazo fuerte con cariño y admiración


Raisa Morros Green
Responder
November 01, 2022

JUNTALETRAS

Un beso.
Responder
November 01, 2022

Luz Lobos

Hermosa, la vida no siempre es fácil. Hay dolores y heridas que cuestan sanar, no existe un tiempo determinado para ello, se vive el duelo día a día, quizá una mañana el dolor se haya ido o no, eso no impide volver a intentarlo.
Sigue luchando en búsqueda de la felicidad, en el camino encontrarás personas egoístas e individualistas y muchos seres llenos de luz y buenas energías, ojalá sean estos últimos quienes rodeen tu vida.

Un abrazo cargado de mis vibras positivas.
Responder
October 31, 2022
 

Raisa Morros Green

Estimada Luz, muchísimas gracias por tan hermosas palabras que me desea, estoy viviendo varios lutos en mi vida, en lo amoroso y en lo personal pasando al ámbito existencial , son esas crisis como le llamamos que empezamos a cuestionarnos hacia donde vamos, que queremos hacer etc.. yo estoy como un satélite vagando aún...espero pronto encontrarme con ese abrazo de buenas vibras que usted me desea, que de igual manera van desde mi persona para con usted !



Un cariñoso saludo

De su compatriota
Raisa Morros Green
Responder
November 01, 2022

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy