El tren sin retorno
Publicado en Oct 28, 2022
Prev
Next
Image





Viajamos en el tren de la vida... las estaciones van pasando, y en cada una de ellas, queda un recuerdo, quizás una alegría, tal vez una lágrima derramada.


Viajamos en el tren de la vida...suben y bajan pasajeros, algunos con grandes valijas, otros solo con lo puesto, pero eso sí, todos deseosos de llegar a la ansiada parada donde los espera el destino prometido.


Viajamos en el tren de la vida...la mayoría suben apresurados, sin embargo también ascienden pasajeros tranquilos, esos que creen conocer el itinerario a recorrer.


Viajamos en el tren de la vida...atravesamos en el trayecto, altas montañas, valles verdes...bordeamos precipicios peligrosos, desfiladeros angostos, tristes paisajes de tanto en tanto vislumbran las ventanas.


Viajamos en el tren de la vida...todos, sin excepción, bajan en la última estación, pues caduca el valor del boleto.




||||**||||






*Registrado/Safecreative N°1806097348051
Página 1 / 1
Foto del autor Beto Brom
Textos Publicados: 43
Miembro desde: Jan 12, 2012
3 Comentarios 134 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Pensar y sacar conclusiones

Palabras Clave: Tren

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

juan carlos reyes cruz

Existen trenes de laaaaaargo viaje que nos provoca la más bella experiencia... y, francamente, resulta algo repetible, pero sin olvidar lo vivido en cada estación recorrida.
Un abrazo.
Responder
October 28, 2022
 

Beto Brom

Agradezco tus huellas, me gustaron
Shalom desde Israel, amigazo
Responder
October 31, 2022

JUNTALETRAS

Viajamos, viajamos...

Bonito texto Beto. Felicidades.
Responder
October 28, 2022
 

Beto Brom

Gracias por tu visita y comentario, amigazo
Shalom
Responder
October 31, 2022

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy