1. Mi amor y yo: 2.11 El azul más profundo (Vol. III)
Publicado en Oct 27, 2022
Prev
Next
Solo era un pajarito danzando sobre la arena blanca, tan diminuto y frágil, y gocé cada minuto que estuve sobre la arena.
Me moví y dancé por horas, sumergiendo mis patas por cada granito que podría empuñar y me los restregué por todo el cuerpo. Quería sentirme vivo, uno con el universo.
Y así como te reclama, te pide que vuelvas al comienzo, la sangre corre ligera por las venas, y renací de las cenizas, con la tierra revuelta en agua cristalina. Con ambas manos tomé el barro y se creó la figura que yace sobre el reflejo del mar.
Dicen que –polvo eres y en polvo te convertirás-, pero, cuando este cuerpo resurja del barro y agua salada, al secarse mi armadura, ¿me desvaneceré con el viento?
De qué sirve que le reclame al aire, cuando este vacío me llena de ansiedades y espinas, creyendo que encontraré respuestas en las ramas de los árboles, porque en ningún lugar encontraré la certeza de ver el sol despertarse desde el rinconcito de tus ojos dormidos, hasta esconderse bajo la palma de mis manos.
¿Crees que deba escuchar su llamado? Que su voz se siente refrescante sobre mi nuca y quiero flotar hacia el más allá.
Quiero que sepas que no siento temor. Porque hice las paces con cada una de las costuras de este entramado de pasiones. De lo que me acoge y me cubre. También le pedí perdón a cada uno de los fantasmas encerrados en casa y los deje ir, libres, al igual que los espectros que se escondían bajo la cama.
A medida que los pasos se acortan hasta la orilla, consiento que las olas me sumerjan y que me envuelvan para arrastrarme a lo desconocido (…)
Página 1 / 1
Foto del autor Mitzio Antonio
Textos Publicados: 501
Miembro desde: Mar 02, 2013
1 Comentarios 89 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Solo era un pajarito danzando sobre la arena blanca, tan diminuto y frágil, y gocé cada minuto que estuve sobre la arena.

Palabras Clave: cartas microcuento microrelato reflexiones azul profundidad sensibilidad fantasia ilusion desconocido miedo espectro ansiedad armadura renacer tiempo fragilidad vulnerabilidad proteccion

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

JUNTALETRAS

Dale Tocayo... ¡Muy bueno...!
Responder
October 27, 2022
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy