AHORRAD MALDITOS, AHORRAD...!!
Publicado en Oct 19, 2022
Prev
Next
Image
¡¡ AHORRAD MALDITOS, AHORRAD...!!
 
Ésto de los hispanos es que es la ostia… Mira que los anglosajones lo aprendieron casi todo de nosotros, y después de siglos de rivalidad, no solo parece que lo hemos olvidado casi todo de nosotros, sino que tampoco hemos aprendido nada de ellos… ¡Qué envidia de la buena que me dan! ¡Siempre quedándose con el mundo…! Su Historia, sus universidades, el respeto por las tradiciones, la ciencia.
 
Aunque es un hecho éso de que ellos desde siempre han anhelado tener nuestra hondura y nuestros cojones (no paran de tocárnolos) es evidente, que también nosotros necesitaríamos algo de su magnífica inteligencia social para terminar de ser felices como nación, que no lo somos… Quizás, la reconciliación con nuestra Hispanidad y con nuestras raíces, para competir hoy y de igual a igual con el resto del mundo, podría ser la solución a tanta nuestra tontería nacionalista, a la leyenda negra, a la indigenista, o a nuestro secular y estúpido complejo de inferioridad cultural…
 
Y ahí lo dejo.
 
Cuando no estudias a tu adversario, sino que solo lo combates, pierdes seguro… Luchas a tontas y a locas, a ciegas: solo a fuerza de corazón y no de inteligencia, de cojones y no de bolsillo. Y luchar solo con el corazón y los cojones es la mejor forma de ser bravo en el campo de batalla, sí; pero también de morir en él.
 
Ésto del ahorro energético, el cambio climático o la inflación, hoy, es como aquéllo de la reconversión industrial de los ochenta: una trampa para magantos. Vender el coche para comprar gasolina: el tonto de Abundio abriendo bares y cerrando fábricas.
 
Si hace más calor en verano habrá que joderse y adaptarse. ¿No… como los beduinos…? Bien está que ahorremos energía y cuidemos del medio ambiente pero hagámoslo de forma moderna: por eficiencia, no por necesidad ni por orden o capricho de nadie.
 
¡Por Dios, estamos en el siglo XXI…! ¿Qué coño es ésto de tanta idea para ahorrar energía, y ninguna para producirla…? ¿Es que estamos tontos o qué…? Es algo que no logro entender y parece ser que ningún medio de comunicación incide en esta idea. Nos hemos convertido en una sociedad de alienados que bailan solo a un son, que no sé yo quién toca… Y nuestros medios de información y de comunicación son -se han convertido- en cámaras ecoicas, donde rebotan siempre los mismos mensajes estúpidos, onanistas, repetidos y suicidas.
 
Fracking, carbón, energía nuclear, eólica, energía hidráulica, solar, y geotérmica en Canarias. Tenemos de todas. ¿Entonces…? ¿Qué coño pasa…? ¿Porqué no podemos producir energía, porqué…? ¿Contaminan más, o menos que la pobreza, las ideologías, el paro o la desidia…? ¿Y la tontería, no contamina todavía más…?
 
¿Qué coño gas…? ...:) :)
 
Pues nada, aquí estamos los hispanos como picándonos los huevos pero sin poder rascarnos. Con una sensación como cuando se te atasca un estornudo, o cuando necesitas mear imperiosamente pero no es posible. Una especie de bostezo continuo que no te deja dormir. Un estadío tal, como cuando sientes un gas retortijando tu bajo vientre pero se te resiste el peo… Un sí pero no… No puedes. Ansiedad. Estupor. Necesidad.
 
¡Ah, es verdad, que somos gilipollas…! Se me había olvidado.
 
…eeen fin. 
 
Juntaletras.
 
Os invito a leer mi blog. Graciaaasss...
 
 https://historiasenunfolio.wordpress.com/2022/09/03/ahorrad/
Foto del autor JUNTALETRAS
Textos Publicados: 105
Miembro desde: May 18, 2021
0 Comentarios 131 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

HISTORIAS EN UN FOLIO

Palabras Clave: REFLEXIN RACIOCINIO

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy