1. Mi amor y yo: 2.05 Y luego, realmente me asust
Publicado en Oct 08, 2022
Prev
Next
Hay un solo día en el año cuando nos podemos transformar, vestirnos de aquello que anhelamos ser.
Y podemos ser reyes, bufones, superhéroes o incluso gatos salvajes. Después de medianoche, a la hora embrujada, no debemos tener miedo a convertirnos en calabaza, ya que ángeles y demonios podemos compartir y bailar al ritmo de las luces, coqueteando en medio de las sombras.
Esa noche te vestiste de rey, y las ropas se fueron acomodando sobre su cuerpo desnudo. Aunque traté de desviar la mirada, me fue imposible no fijarme en su pecho y la firmeza de sus brazos. Y no fue el brillo de la corona lo que me dejó encandilado, sino la forma que me vestías, me acomodabas el traje de trovador y habría querido en verdad que me quitaras todo con delicadeza.
En medio de demonios y figuras de fantasía, aunque seamos lo que queremos ser, la realidad se impone y hay preguntas difíciles de responder. Porque tú siendo un rey y yo su trovador, nadie dejó de preguntarse qué somos tú y yo.
Si realmente podemos transformarnos, cuál es el problema, el impedimento. ¿Acaso se trata del “nosotros? De lo que podría cambiar o lo que dejaríamos ir.
Al finalizar la velada, aunque encontraste la respuesta para acallar los cuestionamientos, tu seguiste siendo un rey, quizá de mi corazón, y yo seguí como un buen trovador, recitando poesías y cánticos cursis que pudieran acercarte a mí, sin apuros ni demoras. Que este corazón yace prendido entre sus prendas, quietecito, donde sea que pueda estar.
Página 1 / 1
Foto del autor Mitzio Antonio
Textos Publicados: 501
Miembro desde: Mar 02, 2013
1 Comentarios 29 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Hay un solo da en el ao cuando nos podemos transformar, vestirnos de aquello que anhelamos ser.

Palabras Clave: cartas microcuento microrelato reflexiones ilusion fantasia selflove miamoryo cursi poesia trovador rey cuestionamiento miedo transformacin demonios desnudo sombras coqueto medianoche anhelo

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

JUNTALETRAS

¡Wow, qué bonito...! Y bien escrito.

¡Dale Mitzio...!
Responder
October 10, 2022
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy