A CUALQUIER PRECIO...
Publicado en Oct 08, 2022
Prev
Next
A CUALQUIER PRECIO... 
 
Hay quien a cualquier precio, escribe, pero solo por ver si da un pelotazo por ahí y consigue unos miles de lectores ese año; luego, hay otros que escriben para ver si tienen más o menos los mismos pero cada cincuenta años: los clásicos, los buenos, los que escriben bien y realmente escriben, genios… Y finalmente estamos los pajilleros, onanistas que escribimos gratis por puro vicio y sin publicar nunca nada de nada… Y sí, ya sé, que éstas son solo frases hechas que pueden parecer pedantes y que quizá suenen bien, pero es que en el fondo las cosas hoy son así.
 
Ésto del escribir se ha prostituido, y demasiado… Gracias a los muchos programas informáticos que hoy hay por ahí, ahora, casi todo el mundo se cree que escribe; cualquiera cree saberse fotógrafo, coaching de algo, influencer o diseñador, tatuador, o experto tanto en edición de vídeo digital y diseño 3D, como en marketing digital y en redes sociales también digitales… Solo hay que pasar unas cuantas horas en Facebook Adss para entender un poco del tema, y convertirte así en un cuasi experto digital en marketing: «tanto tienes, tanto vales…» El éxito es una combinación de lo que llaman contenidos, y del dinero que puedas o no gastarte. Y punto… Como una valla publicitaria. Nada nuevo bajo el sol, salvo por que llevamos la valla publicitaria metida en el bolsillo.
 
Porfavor sigue leyendo el relato e mi blog. Graciaaasss...
 
https://historiasenunfolio.wordpress.com/2022/10/08/cualquier-precio/
Foto del autor JUNTALETRAS
Textos Publicados: 105
Miembro desde: May 18, 2021

Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy