Problema
Publicado en Oct 04, 2022
Prev
Next
 Tengo un gran problema y es que siempre termino alejando a las personas de mi vida, asi las ame inmensamente siempre me alejo, lo hago para ser yo quien se valla y no ellos lso que me abandone y me dejen el alma echa pedazos.
Cuando estoy haciendolo y aun que desee con toda mi alma hacer todo lo contrario a alejarme, no puedo evitar hacerlo.
Quisiera poder comprender toda esta situacion, solo se que esto va un poco de la mano con el trauma de siempre, con mi pasado.
Habia echo un texto tan largo sobre esto, me encantabga y re cargue la pagina y se me borro, ojala lo hubiera podido compartir con ustedes.
 
Página 1 / 1
Foto del autor Abril
Textos Publicados: 19
Miembro desde: Oct 08, 2021
7 Comentarios 168 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

pensamientos en un dia en el que me siento tan vacia

Palabras Clave: sociedad dolor pasado relaciones abandono

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (7)add comment
menos espacio | mas espacio

Raisa Morros Green

Estimade Abril.. primero que todo le mando un fuerte abrazo.. todos cargamos con nuestras mochilas y cada cierto tiempo nos cuestionamos el porque de absolutamente todo, quizás te alejas por que necesitas alejarte ..por que necesitas más tiempo para ti..o no estás del todo a gusto, tranquile , todos necesitamos de vez en cuando estar solos para realmente pensar que queremos en la vida y hacia donde vamos.. mucha fuerza con eso , espero sigas escribiendo , créeme soy pésima publicando comentarios hacia el resto , pero llegué aquí, comencé a leer y me dieron ganas de dejarte este mensajito, espero te de un poquito de ánimos, en esta página está repleta de hermoses escritores , espero ellos también puedan dejarte un mensajito con cariño y estima..


Un fuerte abrazo

Raisa Morros Green
Responder
October 16, 2022
 

Abril

muchas gracias, valoro muho tu comentario! saludosss animos para ti tambien
Responder
October 17, 2022

Raisa Morros Green

Te Vi en Instagram , no hay problema que te agregue por si necesitas de alguna desconocida con quién hablar(?)
Un fuerte abrazo y mucho ánimo !
Responder
October 17, 2022

Abril

sii esta biennn!
Responder
October 18, 2022

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

“Yo ya no era yo, mi personalidad se había disuelto en el torrente de la fiesta como la sal en el agua”Hesse

Todo tiene tu explicación en tu vida anterior. El temor o el rencor al abandono es algo que permanece en tus relaciones y que merece ser tratada de lo contrario vivirás en eternas frustraciones y tal vez la solución sea buena para tu salud emocional
En fin
Una opinión saludos
Responder
October 10, 2022
 

Abril

muchas graciass por tomarte el tiempo de leerme! y por tu comentario ! saludosss
Responder
October 12, 2022

juan carlos reyes cruz

Hubiera sido interesante haber tenido la oportunidad de conocer en extenso los pormenores de ese problema que según tú misma confiesas tener y, al mismo tiempo, haber tenido la oportunidad para opinar de manera más cabal sobre sus reales causas (pues supongo, de esto se trata este vínculo amistoso que generamos aquí en TEXTALE).
No obstante, con lo poco que detallas de tu dificultad, me atrevo a pensar que en los inicios de tu formación ALGO dañó tus seguridades y hoy te persigue en cada emprendimiento que realizas, pensando que si llegare a derrumbarse en el camino y tú no le hayas prevenido, no serías capaz de soportarlo y te adelantas a su suceso.
¿Sabes? Este asunto no es menor, puesto que la vida de una persona lo que requiere con mucha importancia es seguridad en lo que hace, de lo contrario solo cosechará siempre fracasos.
Asesórate con un entendido en la materia.
Un abrazo
Responder
October 05, 2022
 

Abril

tienes razon! muchas gracias por tomarte el tiempo de leerme! saludoss
Responder
October 12, 2022

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy