Hay por ah un tal CEMENTO...
Publicado en Sep 28, 2022
Prev
Next
Hay por ahí un tal CEMENTO que, se ve que por pura envidia de cómo escribo y por su mera ideología comunista, cada vez que escribo algún relato, no le da al imbécil por otra cosa, que por criticarme de una manera que si lo tuviera enfrente le daria un buen par de ostias por maleducado... Y no es que me importe ni mucho ni poco, porque es un pajillero mental, un repelente finolis que solo sabe engolar el lenguaje y escribir gansadas. Pero como me tiene un poco hasta el capullo, en vez de responder a cada uno de sus improperios voy a reproducirlos aquí, en público, para que os deis cuenta de lo somierda que es el gañán comunista éste. 
Aquí os dejo un enlace a mi relato por si queréis leerlo, y su último vómito escrito como comentario al mismo:
 
ESCRIBIR "DE OIDO.."
https://historiasenunfolio.wordpress.com/2022/09/23/oyendo/

 
Y esta mierda es la que me deja en su comentario:
 
"Hola. Capaz podríamos debatir que es lo que hace a alguien ser artista. No se si la respuesta es muy simple. Pero entiendo tu pregunta, la entiendo en términos generales. Digo que entiendo la simpleza de tu pregunta.

El boludo este llamado Juntaletras a veces intenta escribir algo como ensayos, aunque son solo opiniones encimadas y apenas sostenidas por su odio, por su rencor. Cuando un autor emite una opinión cuya carga política es tan marcada y evidente (el odio hacia todo pensamiento distinto, hacia toda disidencia, hacia todo lo que no es la eterna repetición de lo mismo, etc), me pienso libre de responder sobre la opinión tanto como de quién la emite, siendo que no hablamos ya de argumentos sino de meras opiniones infundadas.

 
Además de que me jode bastante la permanente autoreferencia, el constante ejercicio masturbatorio de dedicar más tiempo a la propia obra (si acaso de es) que a la obra de lxs demás (vos, por ejemplo, sos ese tipo de escritora). Supongo que ya puedo afirmar que el tal Juntaletras es apenas un pajero, poco más.
 
En fin, que lindo tema para armar un debate. Es muy interesante el comportamiento que se da cuando juntás a 2 o más escritorxs (o cuasi escritorxs).

 
Suerte.

 
CEMENTO.-
 
...si le doy una ostia lo consagro.
Foto del autor JUNTALETRAS
Textos Publicados: 105
Miembro desde: May 18, 2021
0 Comentarios 83 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

ACOSO DE TROLL

Palabras Clave: SI LE DOY UNA OSTIA A UN TROLL LO REVIENTO

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy