Solt lo que no me corresponda
Publicado en Sep 27, 2022
Prev
Next
Me sentía exhausta y un poco desconcertada. Analizaba los ámbitos de mi vida y no encontraba motivos para sentirme de tal modo, pero aún así sentía que pasaba por un momento difícil, que había algo que no me perdonaba porque tenía la sensación de ser culpable, había un dolor que no lograba descifrar.. Me faltaba algo para descubrir y justo mi fe se gastó, me cuestioné y dudé.
 

Pasé por estaciones desgarradoras, situaciones que se llevaban una parte de mí. Y mi balanza personal no me daba más opción de elegir entre mi entorno o yo; y nunca me tuve en cuenta entonces ya se imaginarán a quienes les dí prioridad.
 
 Cargué con sus problemas, con su mala salud mental, con su mala energía, cargué con la culpa de lo que les pasaba, cargué con recuerdos e historias ajenas..  
Y sentía que empeoraba más.  
 
 Pero me liberé, no podía permitir seguir  llevando el valor de la empatía mal, se trata de entender al otro, no de cargar con lo que les corresponde.  
 Erlency Lujan Betancur
Página 1 / 1
Foto del autor Erlency
Textos Publicados: 5
Miembro desde: Aug 28, 2022
3 Comentarios 158 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Espero les guste

Palabras Clave: EMPATIA

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Moraleja & Fbula



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

CEMENTO.-

La moral cristiana solicita sacrificio, todo lo demás es bastardeado. Por eso la ética es siempre punitiva y nunca comprensiva.
Capaz se puede llevar la idea que está detrás de tu escrito a un debate interesante. En general, me parece alguna página arrancada de un diario íntimo. Algo bastante frívolo.
Suerte.
CEMENTO.-
Responder
September 28, 2022
 

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

“Me faltaba algo para descubrir y justo mi fe se gastó, me cuestioné y dudé.
Pero me liberé, no podía permitir seguir llevando el valor de la empatía mal”… Erlency

Acabo de comentar el anterior que indudablemente esta es la continuidad.
BIEN ERLENCY. Este es el comienzo y te aseguro que todo se irá normalizando en tu vida
Un abrazo
Responder
September 27, 2022
 

Erlency

Estaré relatando una parte de lo que me pasa, con ello te darás cuenta el gran avance.

Bendiciones
Responder
February 22, 2023

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy