Open House
Publicado en Sep 17, 2022
Prev
Next
El proyecto nació en Londres en 1992 para generar un alto atractivo en todo lo que podamos recordad e imaginar y globalizar.                                         
 
                                                               Open House The World 
 
 Muchas veces hemos imaginado como serán ciertos edificios y lugares, pero por vivencia propia de lo que genera permanecer a un grupo de personas que hacen que nuestra vida y nuestros recuerdos, nuestros mundos se crucen con los de otro jamás nos hubiéramos imaginado a nivel personal encontrarse con un grupo de personas que a vivencias de cada uno en cuanto a su profesión nos hagan conocer parte de algo especial e integro y con valores propios que a simple vista no se conocen, pero sus historias y trabajos, estudios nos muestran que hay un mundo de vida inimaginable.
Direccionando al sentido de la vista podemos deducir con el solo echo de relacionarlo con algún pasado hemos creado en nuestras mentes un momento de recuerdos,  imaginación y  sufrimiento a través de los que lucharon,  extinción, historia y hechos que han sido parte del pasado. Hemos ido a conocer parte de museos, edificios antiguos, centros de detenciones clandestinas y casas fabricadas o recicladas, pero de verlo a mostrarlo son dos cosas que no se comparan.La gente que trabaja en determinados edificios o arquitectos que le ponen mucho amor propio a sus creaciones o guías que te van mostrando diferentes edificios, museos, etc. Nos dan a entender con pasión o imaginación, estudio, lo que se ve a simple vista como algo sin importancia, pasa hacer parte de nuestras vidas para siempre en nuestra memoria.
Página 1 / 1
Foto del autor Joaqun
Textos Publicados: 5
Miembro desde: Jun 16, 2021
0 Comentarios 98 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Lo que vemos y lo que nos cuentan parte de lo que jamas vivimos horrores y misterios pero si recordamos e imaginamos.

Palabras Clave: Open house

Categoría: Conocimiento

Subcategoría: Historia


Derechos de Autor: Joaquin fonseca


Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy