Anuncios clasificados. VI
Publicado en Aug 12, 2022
Prev
Next
Por Roberto Gutiérrez Alcalá
 
¿Está desesperado porque su condición de macho integérrimo le impide soltar una sola lágrima cuando padece un dolor físico o moral? ¿Desde hace mucho tiempo desea llorar a mares por cualquier cosa bella o conmovedora que presencie, pero simple y sencillamente no sabe cómo lograrlo? ¿Daría un pedazo de su alma por experimentar un súbito, espontáneo y liberador acceso de llanto incontenible?
Inscríbase, ¡pero ya!, en nuestro curso “Desbloqueo de los conductos lacrimales por el método de la estimulación paroxística”, impartido por el profesor J., eminente oculista y psicólogo egresado de la Universidad de K. Comenzamos en enero. Cupo limitado.
Página 1 / 1
Foto del autor Roberto Gutirrez Alcal
Textos Publicados: 134
Miembro desde: Jun 08, 2009
2 Comentarios 168 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Macho lgrima. dolor cosa pedazo alma llanto curso desbloqueo profesor oculista psiclogo

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficcin



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

aljana pausinni

Hola, Roberto. Es grato saludarte y tenerte presente con tus atinadas intervenciones en la página.
Te agradecería me hicieras llegar más datos para acceder al tratamiento que describes y poder yo hacérselo llegar a un amigo tremendamente indolente que me muestra diariamente su estúpido gesto avinagrado en donde debiera haber una dulce sonrisa... Jajajaja.
Un abrazo
Aljana
Responder
August 12, 2022
 

Roberto Gutirrez Alcal

Hola, aljana. Por el momento ya no es posible que tu amigo, el Avinagrado, se inscriba en nuestro curso porque ya no hay cupo. Pero pronto impartiremos otro. Yo te aviso cuándo. Saludos y un abrazo.

R
Responder
August 29, 2022

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy